La Caja acompaña a Renault en la cuarta fecha del TC 2000 en Neuquén

Buenos Aires, 23 de mayo de 2022. El pasado domingo 22, La Caja acompañó a la escudería Renault en la cuarta fecha del Turismo Carretera 2000 que se realizó en la ciudad de Neuquén en el autódromo de Centenario, en el marco de la Carrera “La Semana de la Velocidad”.
La semana se inició el 15 de mayo con el Campeonato Argentino de Top Race V6 y el certamen Argentino de Motociclismo y, continuó hasta este domingo 22 con la visita del Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Fórmula Nacional Argentina.

La Caja respalda el Turismo Carretera 2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que promueven los valores de prevención, trabajo en equipo, innovación y deporte responsable, que se traducen en juego limpio, federalismo y esfuerzo.
El automovilismo es una disciplina donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para que cada integrante dé lo mejor de sí, potenciando las habilidades personales, los alcances grupales y contagiando el orgullo de pertenecer, todos ejes centrales para La Caja que expresa su compromiso con la prevención en términos de seguridad vial para generar siempre un impacto positivo.

“Nuestro objetivo es contribuir con el automovilismo para que pueda seguir creciendo, llegar a más apasionados y ser cada vez más nacional. Buscamos ser una empresa posibilitadora de este deporte desde nuestro compromiso con los ejes de prevención, trabajo en equipo y deporte responsable en la conducción”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Interna.

“Desde La Caja acompañamos al automovilismo apoyándonos siempre en la prevención y la seguridad vial sustentable, dos pilares de nuestra compañía en los que trabajamos constantemente.  Es un verdadero orgullo acompañar al equipo Renault en la carrera de TC 2000 en nuestra provincia de Neuquén”, agregó Fernando Sánchez, Gerente Territorial de La Caja.