La Caja acompaña a Renault en la cuarta fecha del TC 2000 en Neuquén

La Caja acompaña a Renault en la cuarta fecha del TC 2000 en Neuquén

Buenos Aires, 23 de mayo de 2022. El pasado domingo 22, La Caja acompañó a la escudería Renault en la cuarta fecha del Turismo Carretera 2000 que se realizó en la ciudad de Neuquén en el autódromo de Centenario, en el marco de la Carrera “La Semana de la Velocidad”. 
La semana se inició el 15 de mayo con el Campeonato Argentino de Top Race V6 y el certamen Argentino de Motociclismo y, continuó hasta este domingo 22 con la visita del Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Fórmula Nacional Argentina.

La Caja respalda el Turismo Carretera 2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que promueven los valores de prevención, trabajo en equipo, innovación y deporte responsable, que se traducen en juego limpio, federalismo y esfuerzo.
El automovilismo es una disciplina donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para que cada integrante dé lo mejor de sí, potenciando las habilidades personales, los alcances grupales y contagiando el orgullo de pertenecer, todos ejes centrales para La Caja que expresa su compromiso con la prevención en términos de seguridad vial para generar siempre un impacto positivo.

“Nuestro objetivo es contribuir con el automovilismo para que pueda seguir creciendo, llegar a más apasionados y ser cada vez más nacional. Buscamos ser una empresa posibilitadora de este deporte desde nuestro compromiso con los ejes de prevención, trabajo en equipo y deporte responsable en la conducción”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Interna.

“Desde La Caja acompañamos al automovilismo apoyándonos siempre en la prevención y la seguridad vial sustentable, dos pilares de nuestra compañía en los que trabajamos constantemente.  Es un verdadero orgullo acompañar al equipo Renault en la carrera de TC 2000 en nuestra provincia de Neuquén”, agregó Fernando Sánchez, Gerente Territorial de La Caja. 
 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.