La Caja acompañó nuevamente la carrera a beneficio “Late por el Hospice”

Late por el Hospice 2022

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2022. La Caja es una compañía con un gran compromiso social, que día a día trabaja en acciones enfocadas para la mejora de la comunidad. Este año, y luego de la pandemia, que imposibilitó la realización de estos eventos, La Caja volvió a ser sponsor de la séptima edición de la carrera “Late por el Hospice” que organizó la Asociación Civil sin fines de lucro Hospice Madre Teresa el pasado sábado 17 de septiembre.

La Carrera se realizó en el Club Náutico El Timón de Jáuregui, Luján y reunió a más de 1000 deportistas, aficionados, familias y vecinos de la ciudad que se unieron en este evento con noble fin de recaudar fondos que contribuyan con el mantenimiento del hogar y las acciones que él mismo realiza en el cuidado de los enfermos.

Además de las distintas modalidades para participar de la maratón -3K caminata, 3K carrera, 10K carrera, se realizó una carrera de  500 metros Kids para los más chicos. Hubo una convocatoria exitosa que reunió a mas de 2000 personas.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.