La Caja acompañó a Renault en la séptima fecha del TC2000 en Rafaela

Buenos Aires, 25 de julio de 2022. Frente a un público de más de 10 mil personas, el pasado domingo 24, La Caja acompañó nuevamente a la escudería Renault en la séptima fecha del TC2000 que se realizó en el autódromo de Rafaela, en Santa Fe.

Ignacio Montenegro, piloto de la escudería Renault se quedó con el tercer puesto, Leonel Pernía consiguió el cuarto puesto, sumando importantes puntos para el campeonato. Por otra parte, Matías Milla obtuvo el quinto puesto y Felipe Barrios Bustos el décimo segundo.

Por otra parte, en el TC2000 Series, los pilotos de Renault Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos, lograron el primer y segundo puesto respectivamente.

La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que promueven valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.
El automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja en su compromiso de acompañar actividades deportivas para lograr una mayor calidad de vida.

“Estamos muy orgullosos de acompañar al TC2000 en cada uno de los circuitos provinciales. Destacamos el federalismo de este deporte, que cuenta con tantos simpatizantes a lo largo de todo el país”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa.

Los pilotos del equipo Renault obtuvieron el primer y el segundo puesto en el TC2000 series. De izquierda a derecha: Felipe Barrios Bustos (Renault) con el segundo puesto, Facundo Marques (Renault) con el primer puesto y Rodrigo Aramendía (Citroen) obtuvo el tercero.

Ignacio Montenegro, de la escudería Renault, obtuvo el tercer puesto en la carrera de TC2000 el pasado domingo 24 en Rafaela, Santa Fe.

Ignacio Montenegro de la escudería Renault obtuvo el tercer puesto el domingo pasado en Rafaela con su Renault Fluence.

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).