La Caja fue destacada nuevamente en el estudio “Confianza de los argentinos”

Buenos Aires, 14 de septiembre 2022. La Caja fue seleccionada con el primer lugar en el rubro seguros del estudio anual “Confianza de los argentinos” 2022, que analiza las marcas comerciales en las que más confían los consumidores argentinos.

La investigación cuantitativa fue realizada por Provokers de forma online, a partir de un panel representativo de la población de 450 casos, a nivel nacional, durante el mes de junio del presente año. El estudio investigó las preferencias en cuanto a Marca Top of Mind sobre el universo de marcas del mercado, y Marca más Confiable de cada una de las 13 Categorías encuestadas.

Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza como resultante de una ponderación de 9 atributos, y la relación de cada uno de estos, con la Confianza: calidad, innovadora, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, precio justo, conocida, cuida medio ambiente. La Caja obtuvo el mayor índice de confianza en la categoría seguros.

Los resultados permitieron conocer la valoración de cada marca participante en el total, en cada atributo, y seguir la evolución en el tiempo comparándola con años anteriores, según el perfil de los votantes en función del sexo, edad, NSE, y localidad.

“Como compañía, estamos muy agradecidos y orgullosos por el reconocimiento. Trabajamos día a día en pos de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia de marca”, sostuvo el jefe de Marca de La Caja, Patricio Hellstrom.