La Caja lanza una cobertura para los FOOD TRUCK  

La Caja lanza una cobertura para los FOOD TRUCK  

Ante el creciente aumento de los negocios gastronómicos de Food Truck, La Caja lanzó el seguro integral de comercio para “Food Truck” para dar un respaldo con una cobertura en los usuarios. Comprometida con sus clientes y para responder a sus necesidades, la aseguradora pone a disposición un seguro para aquellos comercios dedicados a la gastronomía instalados y adaptados en pick-ups: trailers, camiones, casas rodantes, acoplados, entre otros. Tanto propulsados como remolcados. 

Este seguro se comercializa a través los canales de La Caja: WhatsApp, teléfono, sucursales y productores. Está disponible para quienes brinden servicios de gastronomía; como rotiserías, pizzerías y servicios de expendio de comidas y bebidas. 

Las coberturas serán para el vehículo automotor, responsabilidad civil y la actividad gastronómica: incendio contenido, cristales, responsabilidad civil y de forma opcional, el robo de contenido específico, valores en el mostrador y en tránsito. 

De este modo, La Caja continúa acompañando a sus clientes. Presta atención a sus necesidades con el objetivo de brindar soluciones simples y ágiles que brinden tranquilidad para convertirse en socios de por vida.  

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio 2022).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.