La Caja nombró a sus nuevos Directores Comerciales

La Caja nombró a sus nuevos Directores Comerciales

Buenos Aires, octubre de 2021. La Caja designó a Matías Lacoste como Director Corporativo y Alianzas y a Martín Paiva como Director Comercial Canal Directo, Productores y Concesionarios. Los nuevos directores entraron en funciones durante el mes de septiembre. La tarea de Lacoste se orientará mayormente a asuntos de vinculación institucional, con alianzas y socios; mientras que la de Paiva se basará en la coordinación general y dirección de la comercialización de los productos en estos canales.

Matías Lacoste se ha desempeñado en el rubro asegurador por más de treinta años. Dentro de La Caja, su recorrido contempla diversos puestos relacionados al área comercial. Desde 1996 ocupó los cargos de Gerente de Sucursal, Regional Sucursales Interior, Gerente Sucursales Metro, Gerente Comercial Corporativo y Gerente de Área Corporativo y Affinity, que le otorgan idoneidad para desempeñar su nueva posición dentro de la Compañía.

Martín Paiva, por su parte, se desarrolló en el área comercial. Ingresó a La Caja en 1997 y desde entonces se desempeñó como Asesor multifunción, Gerente de Centro de Servicios, Gerente Regional, Gerente de Red de Sucursales y recientemente como Gerente de Área de Canal Directo y Productores. Además de su experiencia profesional, Paiva complementó su formación realizando estudios de Comercialización con especializaciones en Desarrollo Gerencial en la Universidad de Di Tella y en e-Commerce Management en la Universidad de San Andrés.

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.