La Caja participó en la Intersec 2022, un evento exclusivo en materia de seguridad con sus vehículos de demostración

Intersec 2022

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2022. La Caja es una compañía comprometida con el cliente y con la seguridad de sus “socios de por vida” y así lo demuestra sus más de 100 años de trayectoria en el mercado. En La Caja nos destacamos por nuestra calidad de atención y servicio. Es por eso que estamos cerca de nuestros asegurados garantizando altas respuestas de satisfacción a través de nuestra estrategia de omnicanalidad.

Estos valores de seguridad y cercanía con nuestros socios nos comprometen con la participación en este tipo de eventos que ponen el foco en la seguridad y cuidado de las personas. En esta oportunidad, estuvimos presente en Intersec 2022 junto con Metalúrgica ARD S.A. con maquetas para la capacitación en sistemas de seguridad y vehículos siniestrados para demostraciones prácticas de rescate vehicular.

Metalúrgica ARD S.A. es una empresa fundada en el año 1968 que se especializa en el desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales y equipos contra incendios y rescate y, desde el 2004, fabrica vehículos de emergencia. Representa de modo exclusivo las más importantes empresas internacionales del rubro, como ser Rosenbauer Intl. AG de Austria, WeberRescue de Austria y Waterax de Canadá.

LC