La Caja, presente en la octava fecha del TC2000 en San Nicolás

Buenos Aires, 19 de agosto de 2022. El pasado domingo 14, La Caja acompañó nuevamente a la escudería Renault en la octava fecha del TC2000 que se realizó en el autódromo San Nicolás.

En esta oportunidad, Ignacio Montenegro, el piloto más joven de la escudería Renault conquistó por primera vez el primer puesto, mientras que Leonel Pernía, quedó en el quinto lugar, sumando importantes puntos para el campeonato.
La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a deportes que impulsan a cada integrante a dar lo mejor de sí, con el fin de generar un impacto positivo en la comunidad.

La prevención, el trabajo en equipo y la innovación son ejes fundamentales del automovilismo. Así también, La Caja comparte estos valores y apoya este deporte federal, con tantos aficionados en las distintas provincias de Argentina.

“Estamos felices de estar presentes en la octava fecha del TC2000. Una vez más, apoyamos un deporte que traspasa fronteras y une a todo el país”, comentó Anselmo Helfman, Gerente de Red Sucursales de La Caja.

LC

Ignacio Montenegro, piloto de la escudería Renault, ganador de la octava fecha del TC2000.

LC

Ignacio Montegro, piloto de la escudería Renault, logró su primera victoria en el TC2000 el pasado domingo en el autódromo de San Nicolás.