La Caja realizó un recambio creativo de su campaña Seguro de Auto 

La Caja realizó un recambio creativo de su campaña Seguro de Auto 

Buenos Aires – La Caja renovó la campaña Seguro de Auto en la que busca, a través de la utilización de frases de uso común, acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones.

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Para que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas, la aseguradora brinda adicionalmente el beneficio de hasta un 20% de descuento por 6 meses en la contratación  de Seguro de Auto por el sitio web www.lacaja.com.ar, por teléfono, en las sucursales de todo el país y a través de los productores asesores de seguros.

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes.Es por eso, que brinda un 20% de descuento en la contratación del Seguro de Auto por medio de teléfono, sucursales y productores de todo el país.Su fin es que  puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas.  

Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja dijo: “En La Caja acompañamos a nuestros/as clientes/as donde sea que quieran llegar. Somos sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”

 

LC

La Caja renovó la campaña de Seguro de Auto en la que busca acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones. 

 

LC

La Caja realizó un recambio creativo de la campaña de Seguro de Auto, cuyo objetivo es acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones. 

 

Vídeo titulado:“La Caja te acompaña”, nuestra nueva campaña de publicidad 

 

Ficha técnica Campaña Seguro de Auto 

Agencia: Dentsu Creative 
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto
Responsables de la cuenta: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón.
Managing Director: Martín Seijas. 
Director General Creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba. 
Directora Creativa: Luz Castro. 
Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde. 
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy. 
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría. 
Ejecutivas de Cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado. 
Coordinadora: Celeste Pons. 

 

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.