La Caja renueva su campaña de Seguro de Auto

La Caja Seguro de Auto

Buenos Aires, 23 de agosto de 2022. Con la finalidad de acercar el beneficio del descuento del 30% en el seguro de auto, La Caja renueva su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes.

“Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. El 30% es más que solo un descuento, es un 30% más de disfrute”, asegura Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Por su parte, Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja agrega: “En La Caja buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”.

 

LC

Pieza de la campaña de Seguro de Auto, que propone el ahorro en el seguro para usarlo en lo que más te gusta hacer, como ir a tomar un café con alguien que querés.

 

Lo invitamos a ver nuestra campaña audiovisual

 

Agencia: Dentsu Creative
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto
Responsables de la cuenta: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón.
Managing Director: Martín Seijas
Director General Creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba
Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Ejecutivas de Cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado
Head of Social Media: Carolina Bardelli
Coordinadora: Celeste Pons

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.