María Silvina Casullo, productora de seguros de La Caja, ganó el primer puesto en el “Generali Global Agent Excellence Contest 2022” 

María Silvina Casullo, del Grupo Casullo, productora asesora de seguros de La Caja, ganó el primer puesto del concurso celebrado en Venecia.  

Buenos Aires, octubre de 2022.  En el marco de la 4ta. edición del Global Agent Excellence Contest – GAEC–, María Silvina Casullo, del Grupo Casullo, productora asesora de seguros de La Caja, obtuvo el primer puesto en el concurso de los mejores productores a nivel global. 

El 29 de septiembre, se celebró la gala de premiación del concurso global organizado por Generali, grupo al que pertenece La Caja. Del concurso participaron más de 300 productores asesores de seguros de todo el negocio de Generali a nivel mundial. 

Durante el evento, cada finalista presentó un video contando su modelo de negocio y su caso de éxito. De esta manera, se seleccionaron los mejores del Grupo Generali entre los productores a nivel internacional.   

Martín Paiva, director Comercial Canal Directo Productores y Concesionarios, dijo: “Los agentes hacen posible manifestar nuestro propósito fundamental: ser socios de por vida de nuestros clientes. Celebro esta iniciativa que premia su esfuerzo, su espíritu innovador y la pasión que tienen día a día por su trabajo”. 

Entre los criterios que fueron evaluados se mencionan:  digitalización, contacto con el cliente, producción y retención de clientes. Asimismo, también se reconoció el trabajo de los agentes que han promovido las actividades de “The Human Safety Network”, una red global de personas ayudando a personas que trabaja con familias de comunidades vulnerables. 

Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación de La Caja, declaró: “Estamos orgullosos de los 165.000 productores asesores de seguro de Generali, gracias a su capacidad de innovación y la confianza que inspiran, brindamos una experiencia personalizada a nuestros clientes, a través de los múltiples canales en los que se encuentran. Mis felicitaciones a todos los agentes que participaron del concurso este año y especialmente a Silvina Casullo, quien obtuvo el primer lugar en este importante premio”. 

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,97% y del 10,1 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a marzo 2022). 

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.