Samanta Ramírez distinguida entre las Leading Women Argentina 2022

Buenos Aires, 26 de abril de 2022. En el marco de la 8va edición del Leading Women Argentina 2022, anteriormente denominado Women to Watch, Samanta Ramírez, Jefa de Relaciones con los Medios de La Caja, fue distinguida entre las principales mujeres profesionales de comunicación, publicidad, medios y marketing.

En el evento convocado por Ad Age y Adlatina, que se realizó en el hotel Four Seasons el lunes 25 de abril, se reconocieron a las 17 mujeres profesionales elegidas como “Leading Women Argentina 2022”. El objetivo fue celebrar mediante un encuentro presencial para honrar a las nuevas integrantes que están dejando huella en la industria de comunicación y marketing.

“Estamos transitando un mundo en transformación que nos exige administrar nuestras vidas y nuestro tiempo de otra forma. Ya hemos aprendido, en estos años de pandemia, que el único camino es la capacitación constante, la mejora continua. Por eso debemos trasladar conocimiento, formar con generosidad y humildad. Gestionar con responsabilidad para que otras colegas líderes emerjan”, reflexionó Ramírez.

Como compañía comprometida con la diversidad, la inclusión y con el fin de potenciar el desarrollo de sus colaboradoras, La Caja celebra el reconocimiento a Samanta Ramírez.

“Nuestro trabajo diario en el área de Comunicación Externa y Marketing de La Caja implica estar constantemente en una posición de escucha a las necesidades de la compañía para poder construir en equipo una comunicación que potencie las virtudes de todas las áreas. Durante sus años de gestión de Relaciones con los Medios, Samanta logró darle al área una impronta colaborativa e innovadora, siempre trabajando desde la humildad para hacer brillar el trabajo de cada equipo de La Caja. La felicito por esta distinción, que sin dudas es fruto del trabajo de este tiempo”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

“Desde la agencia, acompañamos a distintos equipos de comunicación en su actividad diaria, pero si me preguntan cuál es la particularidad de La Caja es definitivamente su gran desafío por innovar y hacer crecer a su comunicación. Samanta supo entender las necesidades comunicacionales de una compañía en constante movimiento. Encontró sus fortalezas y supo hacer equipo de trabajo de alta performance. Es un logro muy merecido que compartimos y celebramos con ella”, expresó Damián Martínez Lahitou, CEO de Feedback PR, la agencia de PR que acompaña a La Caja.

Samanta es una profesional en comunicación que cuenta con un amplio recorrido dentro de La Caja. Su historia dentro de la compañía, junto con su entusiasmo y pasión por siempre dar lo mejor, le dieron la posibilidad de liderar un abanico de proyectos e iniciativas disruptivos e innovadores que sentaron una base y marcaron una huella en la comunicación de La Caja.