Una vez más, La Caja acompaña al Gran Premio Histórico

Un grupo de personas alrededor de una camioneta

Buenos Aires - La Caja participó como patrocinador del “Gran Premio Argentino Histórico”, un emblemático rally de autos históricos inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil en el que ACA convoca anualmente. Comenzó el pasado domingo 18 y se extenderá hasta el viernes 23 de septiembre.

La largada simbólica en el circuito de Potrero de los Funes contó con 105 corredores en el inicio de un recorrido por diferentes lugares de la provincia de San Luis. La misma finalizará en Bragado con una cena y entrega de premios a las personas ganadoras.

Además, el “Gran Premio Argentino Histórico” es la prueba para incentivar el desarrollo federal porque propone circuitos que atraviesan la geografía nacional. Más aún, tiene un fin solidario mediante la delegación de “Cáritas”:  al finalizar cada etapa, se debe entregar cinco kilos no perecederos para ser destinados a instituciones en localidades más vulnerables de las provincias recorridas.

En cuanto a La Caja, acompañó a los competidores durante la ceremonia previa y estuvo presente en la salida obsequiándoles snacks y merchandising.

Matías Lacoste, Director Comercial Corporativo y Alianzas dijo: “Como patrocinadores de una nueva edición del Gran Premio Argentino Histórico, reforzamos nuestro compromiso con el automovilismo y el deporte en general. Destacamos la característica solidaria y federal de este premio que une a todo el país”.

Con el respaldo del automovilismo, La Caja promueve los valores de prevención, trabajo en equipo y, sobre todo, acerca a sus clientes y al público a una experiencia deportiva única.

Un grupo de personas alrededor de una camioneta

La Caja acompañó a los participantes de la 19° edición del Gran Premio Histórico en la largada en el Circuito de Potreros de los Funes.

Una multitud de gente en la calle

Participamos como patrocinador del “Gran Premio Histórico”, un emblemático rally de autos históricos.

Imagen que contiene personas

Acompañamos a los competidores durante la ceremonia previa y estuvimos presentes en la salida obsequiándoles snacks y merchandising a las personas que participaron.

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).