Apostando por la inclusión y la diversidad

Apostando por la inclusión y la diversidad

En el mes de marzo, La Caja acercó a sus colaboradores propuestas innovadoras para crear conciencia sobre la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral. 

 

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, se organizó en Casa Central un foro que contó con la presencia de especialistas en género, quienes nos invitaron a reflexionar y debatir acerca de los desafíos que nos presenta esta temática.

 

Por otro lado, recibimos a la Fundación Baccigalupo con su iniciativa “Ponéte en mi lugar”, mediante la cual Asistentes Deportivos con discapacidad intelectual compartieron con nuestros empleados actividades recreativas para fomentar la empatía, el espíritu de equipo y la integración.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.