Jornadas de educación vial en las escuelas

Jornadas de educación vial en las escuelas

A partir de las estadísticas que indican que los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes, La Caja decidió desarrollar un plan de educación vial temprana para prevenir futuros siniestros.


Voluntarios de la compañía son capacitados para dictar charlas y poner en práctica de manera lúdica los conocimientos transmitidos en escuelas de todo el país. De esta manera, niños de entre 8 y 13 años aprenden jugando sobre un tema que los acompañará a lo largo de sus vidas.


Agradecemos a todos los colegios que nos abrieron sus puertas para juntos contribuir a una ciudad más segura.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.