La Caja acompaña el nuevo ciclo virtual de Italia XXI

La Caja acompaña el nuevo ciclo virtual de Italia XXI

En el marco de la Festa della Música, La Caja acompaña el nuevo ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo donde se presentará, el próximo domingo 21 de junio, a la famosa cantante italiana Tosca vía streaming, en un evento cultural que une a Argentina e Italia.

Buenos Aires, junio 2020. La Caja acompaña el nuevo ciclo de Italia XXI, un evento del Teatro Coliseo que se trasmitirá en vivo el próximo domingo 21 de junio a las 18 hs de forma gratuita. Debido al contexto mundial ocasionado por la pandemia, el evento regresa en su nueva modalidad virtual y será transmitido través de las redes sociales del Teatro.
En la actividad se presentará a la reconocida cantante italiana Tosca quien cantará en vivo desde Roma. Además, durante el show de Tosca habrá una participación especial de los artistas argentinos Fernando Samalea y Adrián Osvaldo Ruggiero, dos bandoneonistas que la acompañarán en uno de sus temas, desde el escenario del Teatro Coliseo. 

La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018 y este acompañamiento en la reapertura del ciclo implica un hito debido al contexto excepcional en el que se desarrollará la actividad. Además, como parte del Grupo Generali, La Caja respalda esta iniciativa por su compromiso con las actividades culturales, de difusión y con la comunidad de artistas. 

Asimismo, cuando el Teatro abra nuevamente sus puertas y se reanuden las funciones, La Caja seguirá acompañando como main sponsor. 

La Festa della Musica, es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio en las principales ciudades de Europa, en donde músicos profesionales y aficionados tocan en las calles y diferentes escenarios gratuitamente. Este año, y por tercero consecutivo el Teatro Coliseo emprende junto a otras instituciones italianas, como la Embajada de Italia en Argentina, el Consulado General de Italia en Buenos Aires, el Consulado General de Italia en Córdoba, el Instituto Italiano di Cultura de Córdoba, y el Ente Italiano del Turismo Italiano, para dar vida a un evento con el objetivo de llegar a un público más amplio que el habitual, que agrupa a toda la comunidad italiana y a todo el público argentino.

TEATRO COLISEO:

Facebook: https://www.facebook.com/coliseo.teatro/
Instagram: https://www.instagram.com/teatrocoliseo
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTc49UIMVzl-wG03bKAA5Cg

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.