La Caja acompaña la nueva edición del Premio Abanderados 2020

La Caja acompaña la nueva edición del Premio Abanderados 2020

La aseguradora brinda su apoyo a esta iniciativa solidaria por 4ta vez consecutiva, esta vez en su Edición Especial COVID.

Buenos Aires, octubre 2020. La Caja apoya nuevamente a Abanderados, el premio solidario más importante del país, en su  edición especial Covid. El mismo está dirigido a descubrir y reconocer a los argentinos y argentinas que se destacan por su ayuda desinteresada a los más afectados por la pandemia del coronavirus en el país y que son un ejemplo inspirador para el resto de la sociedad.

“La Caja es una compañía con un gran compromiso social y considera fundamental poder apoyar este premio para generar una cultura solidaria. Creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de desarrollar su máximo potencial para mejorar su calidad de vida. Así́, podrán transformarse a sí mismos, a sus familias y a sus comunidades, generando una cadena de ayuda”, dice Carla Ponce, Gerenta de Empleos, Clima Organizacional y RSE de La Caja.

Cada año, referentes de los sectores públicos y privados se reúnen en la Gala de Premiación para celebrar junto con los Abanderados, el cierre de cada edición del premio. Para ello, esta semana se eligieron los 5 Abanderados finalistas a través del Jurado de Honor, el cualcuenta con la participación especial de Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

El ganador del Premio “Abanderado del Año” se dará a conocer en la Gala Final, donde se entregarán las distinciones a todos los participantes finalistas. Quién sea elegido por el público mediante la votación, obtendrá un premio en dinero para continuar con su obra.

¿Cuándo se abrirá la votación?

La votación comenzará el lunes 9 de noviembre y finalizará el domingo 22 del mismo mes. 

“El Covid-19 trajo aparejados grandes e importantes desafíos para la sociedad en general. Muchos aspectos cambiarán a partir de esta crisis y la mejor manera de colaborar será estar cerca de las comunidades donde tenemos contacto, atentos a las oportunidades de colaboración. Iniciativas como Abanderados nos ayudan a ponerle el foco a esos varones y mujeres que trabajan día a día para mejorar las oportunidades de la gente y en este contexto son personas clave que nos inspiran a ser mejores personas con su ejemplo y compromiso”, concluye Carla Ponce.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.