La Caja actualiza su aplicación móvil

LC

Una aplicación simple e inteligente
El desarrollo comprende la incorporación de nuevas funcionalidades innovadoras que le permitirán al usuario gestionar la denuncia de siniestros y facilitarle un servicio de Atención al Cliente en la palma de su mano.


Buenos Aires, noviembre de 2019. La Caja anuncia el relanzamiento de su aplicación, una solución simple e inteligente. La misma incorpora nuevas funcionalidades diferenciales que le permitirán al usuario realizar desde la palma de su mano la denuncia de choques y acceder al servicio de Atención al Cliente de 9 a 18 hs. mediante un chat integrado. 

El desarrollo presenta estándares internacionales. La app se trabajó a partir del repositorio global de innovaciones del grupo Generali –llamado Mobile Hub- en el que está disponible el kit de inicio para las aplicaciones móviles de todas las unidades de negocio. Esto garantiza su adecuación a lineamientos de diseño global y facilita la rapidez en el desarrollo de futuras funcionalidades, pudiendo reutilizar elementos y soluciones de otros mercados. 

Esta nueva versión representa la evolución de la app que La Caja lanzó en 2015. La misma cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Mi Cobertura: chequear el estado de póliza, los próximos vencimientos, y realizar un pago, a través del lector de tarjeta de crédito. 
  • Mis Documentos: acceder a tu póliza completa, cupón de pago, tarjeta para circular, certificado del Mercosur y frente de póliza.
  • Denuncia de un Siniestro: se incorpora la opción de realizar la denuncia a través de la app en caso de que hayas tenido un choque, como también se puede hacer el seguimiento del robo de neumáticos o tramites varios. 
  • Buscador de Sucursales: encontrar los centros más cercanos a tu ubicación actual. 
  • Pagos: realizar un pago en caso que lo necesites o encontrar las entidades de pago más cercanas (Rapi Pago, Pago Fácil).
  • Cotizadores: cotizar una póliza de Auto u Hogar. 

Por su parte Cristóbal Cadenas, Gerente de Marketing y Comunicación Digital, expresó: “En el marco de nuestra transformación digital, necesaria para competir en un mercado tan cambiante, La Caja busca constantemente adaptarse a las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras y eficientes. Incluso ya tenemos delineadas las futuras actualizaciones de la aplicación, que amplificarán los servicios y gestiones ofrecidos”.
 
La app ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y de iOS a través de www.lacaja.com.ar/movil. 

Con este lanzamiento, La Caja mejora la experiencia de sus clientes, ofreciendo soluciones simples e inteligentes. 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.