La Caja amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes 

La Caja amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes 

La aseguradora dará el servicio de DOC24 un canal de prestación médica y atención online las 24 hs., sin costo adicional, a su cartera de más de 700 mil clientes. 


Buenos Aires, abril 2020. Frente a la expansión del COVID-19 y facilitando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, La Caja acerca a las personas diferentes soluciones para quedarse en casa. Con esta premisa, la aseguradora pone a disposición y alienta el uso de DOC24, plataforma de videoconsultas médicas líder en el mercado, entre sus asegurados. Se trata de un servicio de telemedicina que forma parte del Seguro de Salud y el seguro de Accidentes Personales (AP) y que ahora suma a los clientes que tienen contratado Seguro Automotor y de Hogar con La Caja y su grupo familiar, sin costo adicional ni tener que realizar ningún trámite extra, alcanzando así a más de 700.000 asegurados. 

Este beneficio estará vigente hasta el 30 de junio de manera gratuita y también contarán con él, aquellos nuevos clientes que contraten un seguro de La Caja hasta esa fecha. 

A través de esta aplicación las personas podrán realizar consultas médicas desde su celular o computadora, las 24 hs. del día, sin moverse de su casa. Un gran equipo de profesionales médicos de excelencia en las especialidades de medicina clínica y pediátrica se encuentra a sólo un clic de distancia para responder consultas médicas espontáneas o con turno previo. 

El funcionamiento del servicio es muy sencillo y sólo requiere de un dispositivo con conexión a Internet. El servicio de Telemedicina se encuentra a disposición a través de la plataforma de DOC 24.  Esta aplicación se puede descargar en celulares Android o Apple, o también ingresando a la página Web www.doc24.com.ar. Una vez que descarga la aplicación, el beneficiario principal deberá ingresar sus datos y los de tres integrantes de su grupo familiar para incorporarlos al servicio de telemedicina. Podrán hacer uso del servicio de telemedicina, el asegurado de la póliza (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar (cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 años).

Esta iniciativa, forma parte de un conjunto de soluciones que la aseguradora está realizando para facilitar la gestión a sus clientes en medio de la pandemia del Coronavirus. La Caja prioriza las gestiones de seguros online, sin salir de casa, descargando su APP o ingresando al centro de operaciones online y alienta el uso de sus múltiples canales de comunicación: whatsapp y redes sociales. Así, los clientes pueden realizar sus trámites a distancia tales como descargar documentación para circular, en el caso de que cuenten con sus permisos habilitantes, pagar con tarjetas de crédito y débito, cotizar y contratar un seguro, entre otras gestiones y consultas. 
 

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.