La Caja designa a Melina Cotlar como Gerente de Riesgos

La Caja designa a Melina Cotlar como Gerente de Riesgos

La ejecutiva cuenta con más de 13 años de experiencia en el rubro consultoría en riesgos y se incorpora a la compañía a cargo de dicha área.

Buenos Aires. La Caja anuncia la designación de Melina Cotlar como nueva Gerente de Riesgos. Su objetivo principal será contribuir y reforzar el crecimiento del área, velando por el cumplimiento de los requisitos de gestión impuestos por casa matriz. También desempeñará similares funciones en la sede regional de Generali con base en San Pablo.

Melina se incorpora a La Caja luego de más de 13 años de experiencia en consultoría. Anteriormente, estuvo a cargo de la Gerencia de los departamentos de Risk Management de PwC, tanto en Argentina como en Israel. 

Su formación comprende el título de Actuario de la Universidad de Buenos Aires, además de una especialización en Gestión de Riesgos Financieros en la Universidad de Ariel, en Israel, y una capacitación en Management en la Universidad de San Andrés.

Melina, de 35 años, está casada y es madre de 3 hijos. 

 

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio 2022).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.