La Caja lanza su seguro de teletrabajo

La Caja lanza su seguro de teletrabajo

Frente al nuevo contexto de pandemia, la aseguradora lanzó su seguro de teletrabajo para acompañar a empresas y personas en las necesidades emergentes de nuevos formatos laborales.

Buenos Aires, septiembre 2020. Frente al contexto que atraviesa la sociedad, La Caja acerca a las personas y empresas un nuevo seguro de teletrabajo. Con el objetivo de cubrir las necesidades emergentes vinculadas a que las empresas y personas se encuentran trabajando en modalidad home office, desde la aseguradora se configuró un producto que pudiera responder a este formato.

Hoy el 60% de los argentinos está realizando home office por primera vez. Por eso, La Caja adaptó dos de sus productos vigentes para empresas y pymes, tomando algunas características que se adecuan al nuevo escenario de pandemia, para así crear el seguro de teletrabajo. 

Teniendo en cuenta la nueva rutina de las personas y las herramientas o equipos con los que realizan las actividades laborales desde su domicilio, la cobertura asistirá a las personas en caso de robo y daños de los equipos o bienes patrimoniales, es decir, todos aquellos correspondientes a una herramienta de trabajo. Asimismo, la aseguradora ofrece una cobertura de accidentes personales durante 24 h., con un alcance internacional, es decir, no cubre sólo al trabajador mientras está en su casa. “Esto responde a que las jornadas de trabajo comenzaron a tener configuraciones horarias más flexibles, por lo tanto, se hace fundamental que la cobertura también tenga esa flexibilidad y no tenga que limitarse a una franja de trabajo determinada. Desde La Caja buscamos identificar posibles riesgos para minimizar sus consecuencias”, explica Francesco Miani, Director Técnico de La Caja.

“La post pandemia podría implicar trabajar algunos días en modalidad home office y otros trasladarse a las compañías, por este motivo, con el seguro de teletrabajo buscamos dar soluciones a los trabajadores. Nuestro foco es ser socios de por vida de nuestros clientes, acompañarlos en este contexto y garantizarles un producto y un servicio de calidad”, concluye Miani de La Caja.

Este seguro también cuenta con el servicio de telemedicina para que los clientes puedan atender sus consultas médicas sin tener que moverse de su domicilio.

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.