La Caja nombra Nueva Directora de Inversiones

La Caja nombra Nueva Directora de Inversiones

Valentina Trucco es Licenciada en Economía y tiene amplia trayectoria en el rubro financiero.
 
Buenos Aires, febrero 2021. La Caja designó a Valentina Trucco como nuevo Directora de Inversiones de la compañía. La ejecutiva ingresó a La Caja en 2015 como Gerente de Inversiones. Momento en el que se comenzó la convergencia de la compañía al grupo Generali. En ese tiempo, junto con todo el equipo de Inversiones se adaptaron con éxito, tomando las prácticas internacionales y estableciendo vínculos con los profesionales de nuestra casa matriz. 
Anteriormente, Valentina se desempeñó en diversas funciones como analista, luego como portfolio manager en compañías que manejaban grandes fondos comunes de inversión como BNP Paribas Asset Management Argentina o Megainver. 
Valentina es Licenciada en Economía graduada de la Universidad Nacional de Córdoba y posee un Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales de Universidad de Buenos Aires. 


 “En este momento asumo un desafío muy grande, que es reemplazar a un profesional de la talla de Carlos Nievas, con muchos años de experiencia en el mercado financiero y en esta compañía, de quien aprendí mucho tanto en el aspecto profesional como en el humano. Continuo mi camino en La Caja apostando siempre por optimizar los procesos de nuestra cartera de inversiones y fortaleciendo el vínculo con nuestra casa matriz”, concluye la nueva directora.  


 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.