La Caja nombra nueva gerenta de Área de Riesgos

Carola Altuna. Gerenta de Área de Riesgos en La Caja

Carola Altuna es Actuaria en Administración y ocupará esta posición tanto a nivel local como regional.

Buenos Aires, abril 2021. La Caja designó a Carola Altuna como nueva gerenta de Área de Riesgo de la compañía. La ejecutiva ingresó a La Caja en 2013 en el Área de Riesgo y con el tiempo fue desarrollándose con un doble rol regional, que incluye a Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Asume esta posición con el objetivo como de asegurar un marco de gestión de riesgos sólido y eficaz que incluya: la identificación, la medición, la gestión, el control y el reporte de los riesgos presentes y prospectivos que pudieran surgir de las actividades realizadas por la compañía, siempre alineados con los requerimientos del Grupo Generali.

Anteriormente, Carola se desempeñó como consultora en la compañía Willis Towers Watson. Es Actuaria en Administración de la Universidad de Buenos Aires.

“Estoy muy agradecida a La Caja por darme esta oportunidad de crecer, aprender y hoy tener la posibilidad de encarar este gran desafío. Continuo mi camino en la compañía apostando por liderar un equipo de profesionales proactivos, con una buena base analítica y curiosos de aprender”, concluye la nueva gerenta.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,97% y del 10,1 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a marzo 2022). 

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.