La Caja potencia su seguro de moto

La Caja potencia su seguro de moto

Esteproducto forma parte de la amplia gama de coberturas de micromovilidad que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes en este nuevo contexto con beneficios. La compañía lanza la campaña “15% de descuento x 3 meses”, mediante la cual ofrece dicha bonificación a quienes contraten un seguro de moto. 

Buenos Aires, septiembre2020.Las medidas de distanciamiento para evitar contagios de COVID-19 traerán aparejados cambios de paradigmas en todos los ámbitos. Uno de los más afectados será el transporte y la movilidad, por lo que están empezando a cobrar importancia medios de transportes individuales como la moto. En línea con esta tendencia, en las últimas semanas, se anunció el lanzamiento de la nueva línea de créditos para la compra de motos nuevas a tasa fija del 37,5% y a 48 meses de plazo.

Con estas premisas en mente y con foco en la mejora continua de sus productos de cara a sus clientes, La Caja ofrece beneficios de contratación de seguros para este tipo de vehículo. 

“En este contexto de ‘nueva normalidad’ muchas personas van a optar por el uso de la moto como medio de transporte y desde La Caja queremos acompañarlos en este nuevo camino que eligen a través de distintos planes que se ajusten a sus necesidades y que pueden adquirir a través de múltiples canales”, explica Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

La Cajatienetres tipos de planes que varían de acuerdo con los servicios incluidos en la cobertura, pero todos contemplan el servicio de remolque y asistencia mecánica ligera hasta 6 veces al año. Para el último trimestre estará incorporando un servicio de asistencia Premium, en busca de mejorar el alcance de la cobertura.

Asimismo, quienes contraten uno de estos seguros de moto obtendrán un descuento de 15% por 3 meses. La bonificación se encuentra disponible durante los meses deSeptiembre y Octubrey podrá contratarse a través del sitio web, canales telefónicos y sucursales de la compañía en todo el país. Los interesados incluso podrán acceder al beneficio por medio de su productor asesor de seguros y socios estratégicos de la compañía.

LC

Si la moto es tu medio de transporte de todos los días, cuidarla es importante. Conocé las distintas opciones que tenemos para el seguro de tu moto.

“Nuestro foco como compañía es mejorar la experiencia del consumidor ofreciendo una mayor variedad de alternativas que apoyan esta decisión de adquirir una moto con la confianza y respaldo de una compañía de más de 100 años. Trabajamos día a día para cuidar a nuestros asegurados y convertirnos en socios de por vida cumpliendo con nuestro compromiso con ellos y con la prevención vial en todos los medios de transporte”, concluye Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja. 
 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.