La Caja potencia su servicio de telemedicina a través de INEBA

La Caja potencia su servicio de telemedicina a través de INEBA

La aseguradora se une a INEBA para continuar ofreciendo el servicio de telemedicina a través de su plataforma de servicios de salud.

Buenos Aires, noviembre de 2020. Frente a la expansión del COVID 19, y desde hace ya varios meses, La Caja amplió su servicio de telemedicina con el fin de acompañar a los asegurados en este contexto. Esta vez, la compañía potencia sus servicios con un nuevo canal de prestación médica para ofrecer a sus clientes diferentes soluciones.

La Caja, se une a INEBA, el Instituto Neurociencias Buenos Aires, y pone a disposición de los usuarios un gran equipo de profesionales médicos de excelencia en distintas especialidades que incluyen: clínica médica, pediatría, cardiología, neurología, dermatología, traumatología, urología, neuropediatría, o otorrinolaringología, neumonología, nutrición, piscología y psiquiatría, entre otras. Superando los obstáculos al acceso a la atención sanitaria, la alianza de La Caja con INEBA se orienta a preservar el cuidado de la salud de las personas en cualquier momento, las 24 hs, estén donde estén, minimizando riegos de contagio, sin salas de espera, sin traslados, sin guardias y sin salir de casa.

Este producto se suma a la amplia gama de servicios de salud, bienestar y cuidado a mayores que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes cuando más lo necesitan. Podrán hacer uso del servicio de telemedicina, el asegurado de la Póliza de Salud o Accidentes Personales (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar (cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 años).

“Seguimos alentando y priorizando las gestiones online, queremos facilitar este proceso. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nuestro foco como compañía está en acompañarlos y garantizarles un servicio de calidad, que les brinde tranquilidad y respaldo. INEBA, con el concepto moderno de las Neurociencias, acompaña nuestra visión con un enfoque interdisciplinario, integrando Prevención, Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación para lograr en nuestros clientes y su grupo de pertenencia, una mejor calidad de Vida”

dice Francesco Miani, Director Técnico de La Caja.

A través de este servicio, las personas podrán realizar consultas médicas desde su celular o computadora, las 24 hs. del día, sin moverse de su casa, sin salas de espera, traslados o guardias. Esto incluye distintos beneficios como: la posibilidad de realizar consultas con médicos clínicos y pediatras las 24 hs, acceso programado con médicos especialistas y brinda contención a madres y padres, ofreciendo una respuesta rápida y profesional sobre cualquier inquietud.

“Como compañía buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria. Con este nuevo acuerdo junto a INEBA, apostamos a proteger y mejorar activamente la vida de las personas, en cada una de sus etapas, pensando no solo en su salud sino en su bienestar de un modo más simple"

concluye Miani de La Caja.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.