La Caja reinaugura una sucursal en La Plata

Nueva sucursal La Caja en La Plata

Como parte de su estrategia omnicanal y con foco en el cliente, la aseguradora abrió una nueva sucursal en La Plata.

Buenos Aires, mayo 2021. La Caja renovó la imagen de una sucursal en la ciudad de La Plata. En búsqueda de ofrecer un servicio de calidad y apostando por el crecimiento a nivel local, la compañía renovó la sede afianzando su compromiso de marca en esa ciudad. Anteriormente, la sucursal se estaba situada en la misma ubicación, y hoy fue remodelada para transformarse en un Centro de Servicios. Esta apuesta realizada por la aseguradora viene a afianzar el compromiso con esta plaza, que es de suma importancia para la compañía.

Frente al contexto actual, La Caja se encuentra acompañando la apertura de la sucursal. Para ello se respetan los protocolos de prevención y se toman todas las medidas necesarias para acceder a la misma: atención por turnos, dispensers de alcohol en gel, toma de temperatura al ingresar, cantidad de empleados y clientes respetando el aforo correspondiente, mamparas acrílicas en los puestos de trabajo, atención con distanciamiento social, entre otros.

“Es una alegría poder reinaugurar nuestra sucursal en La Plata, seguimos apostando por la compañía a nivel local. Hoy los clientes se encuentran con una sucursal nueva y moderna que busca adaptarse a sus necesidades”, dice Luciana Rossi, Gerenta de Sucursal La Plata.

La sucursal de La Plata, ubicada en Diagonal 80 N° 913, busca ofrecer a sus clientes diversas soluciones: entre ellas que puedan resolver siniestros de auto y vida, inspecciones, atención de PAS – productores asesores de seguros- y seguros generales. Asimismo permite realizar contrataciones de seguro Automotor, Hogar, Accidentes Personales, Bicicleta, etc.

“Es fundamental que nuestros clientes cuenten con diversidad de canales para poder resolver sus trámites con facilidad. Por supuesto continuamos cumpliendo con todos los protocolos y disposiciones que exige el contexto y así lo seguiremos haciendo. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes y convertirnos en socios de por vida” concluyó Gabriel Vera, Gerente de red de sucursales metro.

Nueva Sucursal La Caja en La Plata

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.