La Caja renueva su campaña de “Seguros de Autos”

La Caja renueva su campaña de “Seguros de Autos”

La Caja lanza su campaña de publicidad de seguros para autos en diferentes medios de comunicación, acercando su propuesta renovada a las audiencias.

Buenos Aires, febrero 2021. Con el fin de acercar una propuesta renovada, La Caja lanza su campaña de Seguros de Autos con un mensaje simple que transmite la cercanía que la compañía tiene con sus clientes. La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas y vía pública, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Aprovechando la temporada de verano, se incorpora su presencia en los destinos turísticos Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Pinamar.
“Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. Con esta campaña queremos llegar a más personas y dar a conocer todos los beneficios que ofrecemos, buscamos brindar una experiencia de calidad” dice Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

La Caja, además de simplificar sus productos, ofrece la contratación 100% online, lo cual asegura a las personas una experiencia ágil y accesible. Entre los servicios destacados, cuenta con auxilio mecánico las 24hs y cobertura ante accidentes. Además, la compañía ofrece diversos planes que se ajustan a la necesidad de cada cliente. 
La aseguradora apuesta para seguir siendo líder en el mercado, enfocándose en la prevención para visibilizar su oferta de productos y servicios. 

“Como compañía buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria”, concluye Iván.

Para más información: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/seguro-automotor
 

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $39.997 millones en 2020. Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 4,92% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.