La Caja se unió a Volkswagen para facilitar la contratación de seguros

La Caja se unió a Volkswagen para facilitar la contratación de seguros

A partir de este acuerdo comercial, quienes compren el nuevo modelo Taos podrán descargar la app de la aseguradora y obtener importantes descuentos en la contratación de seguros.

Buenos Aires, junio 2021. La Caja es una compañía que tiene por objetivo simplificar el mundo del seguro para sus clientes, como lo hace desde hace más de 100 años. Con esta premisa promueve alianzas estratégicas que le permiten simplificar, acelerar procesos y aportar un valor agregado a sus partners. Desde fines de 2020, la aseguradora comenzó una alianza comercial con Volkswagen Argentina para ofrecerle a los clientes de la compañía alemana que aseguren sus vehículos con La Caja, aprovechando toda la innovación y conectividad de ambas empresas.

Quienes adquieran un Taos tendrán la posibilidad de descargar y tener en la pantalla de su vehículo la aplicación de la aseguradora, a través de la cual podrán disponibilizar la documentación para circular, solicitar auxilio mecánico, contactar a un asesor y hasta pedir cotización o contratar una póliza. Asimismo, la compañía de seguros ofrecerá beneficios en la contratación. Se trata de la promoción “30% de descuento x 6 meses”, para quienes contraten un seguro de auto con un plan de Todo Riesgo.

“Que una compañía como Volkswagen nos haya elegido no hace más que sumar sinergias para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Alentamos y apostamos a que cada vez más personas descarguen la app de La Caja y contraten nuestras pólizas para convertirse en socios de por vida. Sin dudas esta experiencia potencia nuestro negocio”, explica Gastón Hani, gerente de área de Canales Indirectos y Proyectos Comerciales de La Caja.

Por su parte, Martín Massimino, director comercial de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “Nuestra asociación con La Caja nos permite seguir ofreciendo soluciones de calidad para nuestros clientes, a través de herramientas innovadoras desarrolladas íntegramente con foco en el usuario”.

En este sentido, la compañía de seguros apunta a seguir consolidando su alianza con la firma alemana a través de otros beneficios y coberturas para otros modelos de vehículos.

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.