La Caja y AMV amplían su acuerdo

La Caja y AMV amplían su acuerdo

Como parte del convenio, La Caja y AMV incorporan un nuevo canal de comercialización de las coberturas de motos y cuatriciclos 

Buenos Aires. La Caja y AMV realizaron una ampliación de su acuerdo a partir de la cual los clientes podrán obtener el seguro de moto a través de nuevos canales de comercialización.

El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor ofreciendo una mayor variedad de alternativas que se ajusten a sus necesidades.
Con este proyecto, el cliente podrá acceder a las coberturas de una compañía de seguros de larga trayectoria en el mercado como La Caja y a la tecnología y experiencia de productores especialistas en seguros de motos y cuatriciclos como AMV, mediante las múltiples vías de contratación de La Caja y AMV: canales telefónicos, web y en forma presencial en las 66 sucursales que la aseguradora dispone a lo largo del país.

Sobre el convenio, el Director Comercial de La Caja, Fabián Suffern, sostuvo

“Para nuestra compañía, la alianza con AMV representa un paso hacia adelante en la búsqueda de diversificación de nuestra cartera con altos estándares de innovación, apuntando a ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, a través de los canales que éstos utilizan“.

Cedric Parnaudeau, CEO AMV Argentina:

“Esta nueva fórmula va a poner al alcance del usuario la posibilidad de conseguir personalizar los seguros de moto y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Estamos muy satisfechos de poder emprender este proyecto junto a una marca tan consolidada como es la de La Caja. Estoy seguro de que juntos, nos queda un largo camino por recorrer lleno de éxitos”.

La alianza tiene por objetivo incrementar las ventas de los seguros de moto completamente a la medida y personalizables, de la mano de dos marcas líderes en el sector.
 

Acerca de La Caja


 

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.


La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados. 

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica. 


Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,5%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,5%.