La Caja y AMV amplían su acuerdo

La Caja y AMV amplían su acuerdo

Como parte del convenio, La Caja y AMV incorporan un nuevo canal de comercialización de las coberturas de motos y cuatriciclos 

Buenos Aires. La Caja y AMV realizaron una ampliación de su acuerdo a partir de la cual los clientes podrán obtener el seguro de moto a través de nuevos canales de comercialización.

El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor ofreciendo una mayor variedad de alternativas que se ajusten a sus necesidades.
Con este proyecto, el cliente podrá acceder a las coberturas de una compañía de seguros de larga trayectoria en el mercado como La Caja y a la tecnología y experiencia de productores especialistas en seguros de motos y cuatriciclos como AMV, mediante las múltiples vías de contratación de La Caja y AMV: canales telefónicos, web y en forma presencial en las 66 sucursales que la aseguradora dispone a lo largo del país.

Sobre el convenio, el Director Comercial de La Caja, Fabián Suffern, sostuvo

“Para nuestra compañía, la alianza con AMV representa un paso hacia adelante en la búsqueda de diversificación de nuestra cartera con altos estándares de innovación, apuntando a ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, a través de los canales que éstos utilizan“.

Cedric Parnaudeau, CEO AMV Argentina:

“Esta nueva fórmula va a poner al alcance del usuario la posibilidad de conseguir personalizar los seguros de moto y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Estamos muy satisfechos de poder emprender este proyecto junto a una marca tan consolidada como es la de La Caja. Estoy seguro de que juntos, nos queda un largo camino por recorrer lleno de éxitos”.

La alianza tiene por objetivo incrementar las ventas de los seguros de moto completamente a la medida y personalizables, de la mano de dos marcas líderes en el sector.
 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.