Programa bien-Estar Caja

Programa bien-Estar Caja

El programa contempla diversas actividades abiertas a todos los empleados que quieran optar por una vida más saludable:

Las actividades incluyen:

  • Consultorio nutricional in-company: le ofrecemos a los empleados la posibilidad de atenderse con un nutricionista profesional que concurre a la compañía cada 15 días para asesorarlos en un plan de alimentación adecuado a sus necesidades.
  • Pausas activas: Consisten en ejercicios de 10 a 15 minutos con el fin de estirar y relajar los músculos que pueden estar tensionados por estar mucho tiempo sentados y en inactividad física. Esto tiene muchos beneficios para la salud de los empleados, porque contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares previene lesiones físicas y contribuye a disminuir el estrés.
  • Charlas y talleres nutricionales: periódicamente, realizamos charlas abiertas en el auditorio de Casa Central sobre distintos temas relacionados a la alimentación saludable, manejo de estrés, prevención de enfermedades, tabaquismo y ejercicio físico.
  • Clases de Yoga: Los empleados tuvieron la posibilidad de inscribirse a Clases de Yoga dos veces por semana que se realizan después de horario laboral en la compañía.

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.