Talleres de ventas y atención a clientes para emprendedores

Talleres de ventas y atención a clientes para emprendedores

Desde hace varios meses, voluntarios de La Caja con el apoyo de organismos gubernamentales de Capital Federal, Córdoba y Santa Fe, capacitan a poblaciones vulnerables para que puedan llevar adelante con éxito sus emprendimientos.


A lo largo de dos horas, empleados del área comercial y otros sectores intercambian conocimientos y experiencias acerca de cómo potenciar ventas y fidelizar clientes. Una vez finalizado el encuentro, los participantes reciben un certificado de asistencia y se les entrega una encuesta para que califiquen el taller.


Debido a la buena respuesta de la comunidad ante esta iniciativa, estamos trabajando en nuevas alianzas para extender nuestra invitación a otras provincias y desarrollar módulos complementarios al de ventas y atención a clientes.

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.