Talleres de ventas y atención a clientes para emprendedores

Talleres de ventas y atención a clientes para emprendedores

Desde hace varios meses, voluntarios de La Caja con el apoyo de organismos gubernamentales de Capital Federal, Córdoba y Santa Fe, capacitan a poblaciones vulnerables para que puedan llevar adelante con éxito sus emprendimientos.


A lo largo de dos horas, empleados del área comercial y otros sectores intercambian conocimientos y experiencias acerca de cómo potenciar ventas y fidelizar clientes. Una vez finalizado el encuentro, los participantes reciben un certificado de asistencia y se les entrega una encuesta para que califiquen el taller.


Debido a la buena respuesta de la comunidad ante esta iniciativa, estamos trabajando en nuevas alianzas para extender nuestra invitación a otras provincias y desarrollar módulos complementarios al de ventas y atención a clientes.

 

Acerca de La Caja


 

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.


La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados. 

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica. 


Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,5%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,5%.