Sala de Prensa

Comunicamos porque hacemos

Prensa

Te invitamos a conocer las acciones e iniciativas destacadas de La Caja:
qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo

Enterate de las últimas novedades de la compañía en materia de productos, innovación, comunidad y medio ambiente.


 

Novedades de prensa


22 Mayo 2020 Prensa

La Caja potencia la visibilidad online de los PAS

Con el objetivo de seguir impulsando a los productores en el mundo digital, la aseguradora pone a disposición una herramienta para gestionar sus redes sociales.

17 Abr 2020 Prensa

El desafío actual de las compañías: repensar prioridades y estar cerca

Por Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja. La declaración del aislamiento social preventivo y obligatorio marcó un punto de inflexión para todas las industrias y rubros. Y nos empujó a todos a la rápida toma de decisiones con un foco prioritario: lo social.

13 Abr 2020 Prensa

La Caja amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes 

La aseguradora dará el servicio de DOC24 un canal de prestación médica y atención online las 24 hs., sin costo adicional, a su cartera de más de 700 mil clientes. 

Prensa

Contacto de Prensa

Comunicate con nosotros. Por cualquier consulta o necesidad vinculada a prensa, escribinos a nuestro correo prensa@lacaja.com.ar.

Media Kit

Te facilitamos el paquete descargable con los materiales necesarios del media kit para expresar de manera clara y consciente el uso de la identidad visual de La Caja de Ahorro y Seguro/Generali.

Descargar  

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.