Sala de Prensa

Comunicamos porque hacemos

Prensa

Te invitamos a conocer las acciones e iniciativas destacadas de La Caja:
qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo

Enterate de las últimas novedades de la compañía en materia de productos, innovación, comunidad y medio ambiente.


 

Novedades de prensa


16 Dic 2018 Prensa

De la mano de La Caja, el Seleccionado Argentino de Básquet brindó una clínica de básquet gratuita

Más de 300 personas se acercaron a la jornada que se realizó en el estadio Superdomo, La Caja acercó especialmente a los chicos de la fundación Hogar Niño Alcalde en el marco del programa The Human Safety Net

08 Oct 2018 Prensa

La Caja y Garbarino se alían para comercializar seguros a través de un modelo innovador

De esta manera, la compañía argentina líder en venta de electrodomésticos y tecnología potencia a su agente de seguros con las coberturas líderes de La Caja: de Auto, Hogar y Accidentes personales, entre otras. Las mismas podrán cotizarse y obtenerse en el acto de manera online, telefónica o en sus 150 sucursales en todo el país 

02 Sep 2018 Prensa

La Caja realizó el primer Foro de Seguridad Vial Sustentable en Córdoba

Junto a la Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura de la Nación, la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Siglo 21, la compañía desarrolló una jornada de seguridad vial sustentable que reunió a especialistas del ámbito público, privado y social.

Prensa

Contacto de Prensa

Comunicate con nosotros

Por cualquier consulta o necesidad vinculada a prensa, escribinos a nuestro correo prensa@lacaja.com.ar.

Acerca de La Caja


 

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.


La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados. 

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica. 


Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,5%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,5%.