Sala de Prensa

Comunicamos porque hacemos

Prensa

Te invitamos a conocer las acciones e iniciativas destacadas de La Caja:
qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo

Enterate de las últimas novedades de la compañía en materia de productos, innovación, comunidad y medio ambiente.


 

Novedades de prensa


09 Nov 2020 Prensa

La Caja acompaña la etapa decisiva del Premio Abanderados 2020

La aseguradora brinda su apoyo a esta iniciativa solidaria por 4ta vez consecutiva, esta vez en su Edición Especial COVID y te cuenta las historias de los finalistas.

12 Oct 2020 Prensa

La Caja acompaña la nueva edición del Premio Abanderados 2020

La aseguradora brinda su apoyo a esta iniciativa solidaria por 4ta vez consecutiva, esta vez en su Edición Especial COVID.

30 Sep 2020 Prensa

La Caja lanza su servicio de contratación online para los seguros de productos de consumo masivo, bicicleta y monopatín

La compañía implementó la funcionalidad para contratar estos seguros a través de su web y recibir la póliza en el momento. 

Prensa

Contacto de Prensa

Comunicate con nosotros. Por cualquier consulta o necesidad vinculada a prensa, escribinos a nuestro correo prensa@lacaja.com.ar.

Media Kit

Te facilitamos el paquete descargable con los materiales necesarios del media kit para expresar de manera clara y consciente el uso de la identidad visual de La Caja de Ahorro y Seguro/Generali.

Descargar  

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.