Bases y Condiciones

Términos y condiciones para solicitud de usuarios

1. Descripción del Servicio

1.1. La contraseña podrá ser utilizada para realizar todas las operaciones permitidas en la actualidad e indicadas en "el sitio".
1.2. Reconozco que LA CAJA podrá ampliar o restringir según su exclusiva voluntad y sin previo aviso alguno, las operaciones permitidas en "el sitio".

2. Acceso al sitio. Seguridad. Obligaciones

2.1. El acceso a "el sitio" se realiza a través del ingreso de un nombre de usuario y de una "contraseña". Acepto que al ingresar al "sitio" proporcionando nombre de usuario y contraseña, toda transacción se considerará hecha por mi/mi representada y resultando las operaciones derivadas son legítimas y auténticas, sin necesidad de realizar o tomar ningún otro resguardo, y asumiendo la responsabilidad por la veracidad de la información que se aporta así como también toda aquella que resulte aplicable en materia de tratamiento de datos personales (ley 25.326, su decreto reglamentario y demás normas que la reemplacen, sustituyan o complementen).
2.2. La contraseña podrá ser modificada únicamente mediante la operación de [Cambio de Contraseña de lacaja.com.ar].
2.3. La contraseña es secreta e intransferible y por lo tanto asumo las consecuencias que podrían derivarse para mí/mi representada de su utilización por parte de terceros autorizados y no autorizados, liberando a LA CAJA de toda responsabilidad que de ello se derive.
2.4. Me comprometo a proteger y mantener en total confidencialidad la contraseña.
2.5. Asimismo, asumo la responsabilidad por el mantenimiento del/de los equipo/s requerido/s para acceder y utilizar el sitio, como así también proveer las medidas de seguridad y antivirus de dicho/s equipo/s.

3. Prueba de las Transacciones

3.1. Reconozco como válidas las pruebas de la existencia de las órdenes cursadas que surjan de los elementos que componen el sistema informático de LA CAJA, como así también toda otra que sea hábil para acreditar la orden impartida, y renuncio expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de dicha prueba.
3.2. A los efectos de resolver cualquier controversia que se suscite en relación con la utilización del "sitio" declaro y acepto que las constancias emanadas de los registros de LA CAJA -ya sean electrónicas o convencionales- constituyen prueba suficiente y concluyente de las operaciones electrónicas en ellos contenidas y de los actos y transacciones realizados por mi/mí representada. La fe de las constancias electrónicas o convencionales de LA CAJA subsistirá hasta que por sentencia firme se declare judicialmente su falsedad o nulidad.

4. Incumplimiento de las obligaciones asumidas

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que por la presente asumo, ocasionará automáticamente la caducidad del derecho de utilización del "sitio".

5. Modificaciones al Servicio

Declaro y acepto que La CAJA tiene el derecho de modificar o discontinuar el servicio que presta por intermedio del sitio -o cualquier parte del mismo- en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso, liberándola en tales supuestos irrevocablemente de toda y cualquier responsabilidad.

6. Jurisdicción y Ley Aplicable

Toda relación que se genere en virtud del acceso y utilización del sitio será regida por las leyes de la República Argentina. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.

7. Entrega de documentación, Notificaciones y Comunicaciones

7.1. LA CAJA podrá notificar a los usuarios del sitio cualquier tema concerniente a la utilización del mismo y de los servicios que por su intermedio se presten y cualquier cambio que resuelva introducir a las presentes condiciones de utilización del sitio, mediante correos electrónicos, o avisos insertos en el sitio.
7.2. Asimismo LA CAJA podrá enviar a los usuarios del sitio mediante correos electrónicos, o avisos insertos en el sitio información y publicidad de los productos y servicios que ella ofrece y comercializa.
7.3. La información proporcionada en la presente y en el sitio implica la prestación del consentimiento expreso dispuesto por la ley 25.326. Conozco que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos y acepto que la información que otorgo podrá ser utilizada para acciones de marketing en forma directa o a través de terceros. La información será archivada por Caja de Seguros SA con domicilio en Fitz Roy 957, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.