5 ventajas de asegurar tu auto con La Caja

5 ventajas de asegurar tu auto con La Caja

El seguro de auto es obligatorio para circular en nuestro país, pero cada uno puede elegir qué compañía y qué plan contratar. Las personas que sufrieron un accidente saben cuán importante es optar por una aseguradora responsable, que ofrezca planes adecuados a las necesidades de cada uno.

La Caja te ofrece diferentes planes que te permitirán contratar un seguro automotor al mejor precio y a tu medida. Nuestros planes ofrecen protección integral y están pensados para responder a la realidad y al estilo de vida de cada conductor.

Para que te sea más fácil y rápido, podés contratar nuestros seguros 100% online. Además, su proceso de renovación es muy sencillo, ya que podés hacerlo de forma automática mes a mes. Nuestras pólizas están diseñadas para que tengas una gran cantidad de beneficios y servicios, y así aproveches todo el potencial de tu Seguro de Auto. 

Contratá tu Seguro Automotor de La Caja  y obtené la mejor cobertura para tu auto. Acá te contamos cinco ventajas que te ofrece La Caja:

  • Cobertura en países limítrofes:

Nuestro seguro para autos te cubre en los países limítrofes de la Argentina, sin costo adicional. Esta protección incluye asistencia médica en caso de emergencia para el conductor, los ocupantes del vehículo y los terceros involucrados. Este servicio abarca el envío de una ambulancia y traslado al hospital de la zona. También tenés auxilio mecánico y remolque hasta el taller más cercano.

  • Protección del contenido:

La Caja te ofrece la cobertura de «Protección de Contenido». Lo podés contratar de forma complementaria en planes contra Todo Riesgo o Terceros Completo para proteger de robos aquello que dejás dentro del auto, como anteojos, celular, cartera, computadora portátil o el cochecito del bebé. Este adicional cubre las pérdidas que sean consecuencia de un siniestro incluido en tu póliza. De esta forma, podés cuidar tu auto y tus pertenencias del robo total, robo parcial y hurto.

  • Contratación y gestión online:

Cuando estés listo para contratar tu seguro, podés hacer toda la gestión online. Nuestro sistema te permite cotizar y contratar desde tu celular, tablet o notebook el plan de cobertura de tu auto. Además, podés hacer el proceso de inspección 100% digital por medio de fotos.

La contratación no es la única gestión online que podés realizar. También a través de la App y la web podés autogestionar tus pólizas siempre que lo necesites. Por ejemplo, podés modificar la forma de pago elegida, descargar la póliza, hacer una denuncia de siniestro o ver y descargar tu Tarjeta de Seguro. 

  • Equipo recuperador vehicular:

Según el modelo de tu auto, el capital asegurado y la zona de cobertura, La Caja te ofrece un sistema de localización y recuperación vehicular. La instalación del dispositivo la hacen directamente los proveedores, que pueden ser empresas como LoJack e Iturán. 

  • Beneficios exclusivos de La Caja:

Los planes de La Caja incluyen el envío de llaves en el mismo día para los residentes de CABA o GBA. Si te olvidaste o perdiste las llaves de tu auto podés comunicarte con La Caja y pedir la reposición de inmediato. Además, hay otros servicios exclusivos de cada pack. Uno de ellos es el «Auto sustituto», que te ofrece un auto durante 2 semanas en caso de que hayas sido víctima del robo o hayas sufrido la destrucción total de tu auto.

Contar con un buen seguro de auto es fundamental. Nadie está exento de cometer un error o sufrir un accidente ocasionado por un tercero. Por ese motivo, pensá bien antes de decidir qué aseguradora contratar. Tu tranquilidad y tu seguridad merecen lo mejor. 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


22 Ene 2021 Auto

Cómo contratar y gestionar el seguro de tu auto sin moverte de casa

Cotizar y contratar un seguro de auto en Argentina es un proceso ágil y sencillo. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer comparaciones entre planes, cotizaciones de precios y, en la mayoría de los casos, contratar el seguro a través de una página web.

22 Ene 2021 Bienestar

Seguro de accidentes personales: ¿Por qué contratar uno?

Es verdad: nadie imagina ni espera tener un accidente. Si bien la mayoría de las veces esto es así, hay ocasiones en las que estos imprevistos ocurren y en algunos casos pueden ser graves. Incluso en ese difícil momento, siempre es mejor contar con una ayuda para superarlo de la mejor manera.

14 Ene 2021 Bienestar

5 motivos por los que es necesario tener un seguro de salud

Tener un buen seguro de salud ya no es un privilegio para unos pocos. El aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, el incremento de los accidentes inesperados y la inflación, entre otros motivos, hicieron que contar con este respaldo se vuelva esencial.