7 aplicaciones para socializar a distancia

7 aplicaciones para socializar a distancia

La distancia ya no es un impedimento para ver y hablar con nuestros seres queridos. La tecnología hoy nos permite estar en contacto con la familia y con nuestros amigos aún cuando no compartimos el mismo espacio. Para seguir disfrutando de la buena compañía durante estos momentos, aprovechá estas aplicaciones gratuitas que son muy fáciles de usar:

Facebook Messenger

Facebook es la red social más popular del mundo y de Argentina. Su app de mensajería, Facebook Messenger, es gratuita para los usuarios de Facebook y te permite hablar con uno o varios contactos al mismo tiempo. Además, te ofrece la posibilidad de compartir fotos, gifs e incluso hacer videollamadas a través de "Messenger rooms".

Microsoft Teams

Se trata de una app de colaboración que te permite mantener un contacto fluido con tus compañeros y equipos de trabajo. Podés usarla para organizar reuniones virtuales, mandar mensajes privados, hacer videollamadas y compartir archivos. Esta aplicación te permite gestionar equipos de hasta 500.000 usuarios y compartir tu pantalla durante las reuniones. Además podés permitirle a tus invitados que tomen el control de tu pantalla para hacer actividades en equipo.

Zoom

El paquete gratuito de Zoom te habilita a hacer videollamadas con quien vos elijas durante 40 minutos. Tené en cuenta que es muy fácil de usar desde tu celular o computadora. Además podés usar distintos fondos cuando encendés tu cámara, ya sean de la aplicación o imágenes propias.

Google Hangouts

Google Hangouts es otra aplicación gratuita para hacer videollamadas. Esta útil herramienta te permite hablar con una persona o en grupo, sin importar dónde se encuentren. Tené en cuenta que necesitás una cuenta de Google para crear una llamada, pero el resto de los usuarios pueden conectarse aunque usen otro correo electrónico. 

WhatsApp

Esta popular aplicación te permite enviar mensajes de texto y notas de voz, así como hacer llamadas de audio o videollamadas individuales o grupales. WhatsApp es una excelente opción para las llamadas internacionales porque sólo necesitás una conexión a internet (no pagás ninguna tarifa extra por la comunicación). Tené en cuenta que para las videollamadas, solo permite el ingreso de 4 personas. 

Skype

Skype es una aplicación gratuita para hacer videollamadas. La podés usar desde cualquier dispositivo, incluso desde tu smartphone. También podés grabar las llamadas para capturar esos grandes momentos junto a tu familia y/o amigos.

Instagram

Aunque Instagram surgió como una plataforma para compartir y retocar imágenes, también permite realizar videollamadas de forma gratuita. La única condición es que todos los participantes tengan una cuenta activa. Además, te permite activar filtros divertidos para pasar un buen rato.

Para poder usar todas estas aplicaciones, tu teléfono, tablet y notebook son elementos fundamentales. Protegé tus equipos con el Seguro de Tecnología Móvil y el Seguro de Notebook y Tablet que te ofrece La Caja, para contar con cobertura las 24 horas. Recordá que mantenerte en contacto con tus seres queridos es fundamental y que de vos depende hacer al esfuerzo para que los vínculos más importantes de tu vida sigan siendo fuertes.

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


03 Jul 2020

Actividades artísticas para sacar a los chicos de las pantallas

Mantener a los más chicos de la casa entretenidos es un desafío para todas las familias. Uno de los recursos más utilizados hoy en día son las pantallas, una fuente casi inagotable de diversión. Los chicos pueden pasar horas mirando series, películas o jugando a los videojuegos.

03 Jul 2020 Bienestar

Cómo aliviar la acidez estomacal

La acidez estomacal afecta a uno de cada cuatro argentinos, por lo cual es muy probable que la tengas en algún momento de tu vida. Por suerte, hay muchas alternativas para combatir este problema y aliviarlo rápidamente.

03 Jul 2020 Casa, Bienestar

Cómo fomentar hábitos saludables en los más chicos de la casa

Nunca es demasiado pronto para aprender a vivir de forma saludable. El bienestar de nuestros hijos depende de nosotros y es muy importante enseñarles desde chiquitos a seguir una rutina que los ayude a sentirse bien.