Cómo contratar y gestionar el seguro de tu auto sin moverte de casa

Cómo contratar y gestionar el seguro de tu auto sin moverte de casa

Cotizar y contratar un seguro de auto en Argentina es un proceso ágil y sencillo. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer comparaciones entre planes, cotizaciones de precios y, en la mayoría de los casos, contratar el seguro a través de una página web.

Cada vez son más las compañías que cuentan con la posibilidad de gestionar las pólizas de seguros online para sus clientes, sin necesidad tener encima muchos papeles o ir a un lugar específico a buscar su documentación. Además de estas ventajas, podés hacer lla contratación sin riesgos porque todas las operaciones están reguladas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Cómo contratar un seguro de La Caja

La Caja te ofrece diferentes planes que te permiten contratar un seguro de auto personalizado y al mejor precio. De hecho, en tan solo unos minutos podés cotizar y contratar el seguro de tu auto 100% online. Podés asegurar tu auto contra Todo Riesgo, Terceros Completo e incluso Terceros Completo con Granizo. Si elegís una cobertura contra Todo Riesgo, vas a tener la posibilidad de elegir entre distintos montos de franquicia. Conocé nuestros planes y elegí la mejor cobertura para tu auto.

El cotizador online te ofrece una cotización completa en segundos, desde cualquier dispositivo con acceso a internet y sin moverte de casa. Solo necesitás completar un formulario con los datos básicos de tu vehículo (como marca, modelo y año de fabricación) y el código postal de tu domicilio. También es importante indicar si tu auto es de uso particular o comercial.

A continuación, el cotizador desplegará un listado de los paquetes disponibles con sus precios, coberturas y los servicios que incluyen. De esta forma, podrás elegir la opción que más te convenga y al mejor precio. Después de ingresar tus datos personales y elegir la forma de pago, te llegará un mail de confirmación. La inspección la podés realizar por medio de fotos, sin necesidad de ir a una sucursal. 

Cómo gestionar mis pólizas

Además de contratar online, podés hacer el seguimiento de tus pólizas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Tanto desde la Web de La Caja como descargando la App de La Caja a tu celular, vas a tener siempre a mano toda la documentación de tus seguros. Ingresando a la App o a la Web podrás acceder a tu póliza completa, cupón de pago, Tarjeta de Seguro obligatorio para circular, Certificado del Mercosur y el frente de tu póliza.

Gestionar tus seguros online ofrece muchas ventajas. La primera es el gran ahorro de tiempo, pero también contás con la velocidad de servicio, tiempo de respuesta rápida y comodidad.

Ventajas a tu medida

Si bien hacer la gestión online siempre es más rápido y fácil, también podés acercarte y consultar en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país. Si querés saber un poco más de La Caja o conocer otros seguros, ingresá a nuestra web y enterate de todos los servicios que ofrecemos.

Contar con un buen seguro de auto es fundamental para estar tranquilo. ¿Qué estás esperando para contratarlo? 

 

 

 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.