Cómo contratar y gestionar el seguro de tu auto sin moverte de casa

Cómo contratar y gestionar el seguro de tu auto sin moverte de casa

Cotizar y contratar un seguro de auto en Argentina es un proceso ágil y sencillo. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer comparaciones entre planes, cotizaciones de precios y, en la mayoría de los casos, contratar el seguro a través de una página web.

Cada vez son más las compañías que cuentan con la posibilidad de gestionar las pólizas de seguros online para sus clientes, sin necesidad tener encima muchos papeles o ir a un lugar específico a buscar su documentación. Además de estas ventajas, podés hacer lla contratación sin riesgos porque todas las operaciones están reguladas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Cómo contratar un seguro de La Caja

La Caja te ofrece diferentes planes que te permiten contratar un seguro de auto personalizado y al mejor precio. De hecho, en tan solo unos minutos podés cotizar y contratar el seguro de tu auto 100% online. Podés asegurar tu auto contra Todo Riesgo, Terceros Completo e incluso Terceros Completo con Granizo. Si elegís una cobertura contra Todo Riesgo, vas a tener la posibilidad de elegir entre distintos montos de franquicia. Conocé nuestros planes y elegí la mejor cobertura para tu auto.

El cotizador online te ofrece una cotización completa en segundos, desde cualquier dispositivo con acceso a internet y sin moverte de casa. Solo necesitás completar un formulario con los datos básicos de tu vehículo (como marca, modelo y año de fabricación) y el código postal de tu domicilio. También es importante indicar si tu auto es de uso particular o comercial.

A continuación, el cotizador desplegará un listado de los paquetes disponibles con sus precios, coberturas y los servicios que incluyen. De esta forma, podrás elegir la opción que más te convenga y al mejor precio. Después de ingresar tus datos personales y elegir la forma de pago, te llegará un mail de confirmación. La inspección la podés realizar por medio de fotos, sin necesidad de ir a una sucursal. 

Cómo gestionar mis pólizas

Además de contratar online, podés hacer el seguimiento de tus pólizas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Tanto desde la Web de La Caja como descargando la App de La Caja a tu celular, vas a tener siempre a mano toda la documentación de tus seguros. Ingresando a la App o a la Web podrás acceder a tu póliza completa, cupón de pago, Tarjeta de Seguro obligatorio para circular, Certificado del Mercosur y el frente de tu póliza.

Gestionar tus seguros online ofrece muchas ventajas. La primera es el gran ahorro de tiempo, pero también contás con la velocidad de servicio, tiempo de respuesta rápida y comodidad.

Ventajas a tu medida

Si bien hacer la gestión online siempre es más rápido y fácil, también podés acercarte y consultar en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país. Si querés saber un poco más de La Caja o conocer otros seguros, ingresá a nuestra web y enterate de todos los servicios que ofrecemos.

Contar con un buen seguro de auto es fundamental para estar tranquilo. ¿Qué estás esperando para contratarlo? 

 

 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


22 Feb 2021 Auto

Los beneficios de contar con un Seguro de Bicicleta de La Caja

Andar en bicicleta es saludable, ecológico y práctico. Sin embargo, siempre es posible sufrir algún tipo de inconveniente al andar. Por ese motivo, es muy importante que analices las ventajas de contar con un Seguro de Bicicleta que te mantenga protegido.

17 Feb 2021 Auto

Recorridos en moto: Descubrí Argentina sobre dos ruedas

Viajar en moto es una experiencia increíble y divertida. Andar en moto en la ruta te permite conocer Argentina de una forma completamente nueva. ¿Te animás? Te contamos cuáles son los destinos más interesantes para conocer.

10 Feb 2021 Auto

Cómo andar en moto de forma segura cuando llueve

Las personas que aman andar en moto no dejan que la lluvia los detenga. Sin embargo, es muy importante tomar todos los recaudos necesarios para prevenir un accidente. Andar en moto sobre el asfalto mojado puede ser peligroso, por lo que hay que desplazarse con cuidado y mantenerse alerta.