Los expertos en productividad y organización siempre recomiendan crear una lista de tareas al comienzo del día para aprovechar el tiempo lo mejor posible. Para que su sugerencia funcione, es fundamental que esta lista se arme de manera adecuada.
Leé nuestros once consejos para crear una lista de tareas que realmente haga la diferencia en tu día laboral. ¡Te va a sorprender la cantidad de cosas que podés hacer!
Crear una lista de tareas es un arte que se aprende. A medida que lo vayas practicando, armarla te va a resultar más fácil y efectivo. De esta manera, poco a poco tu día va a ser más organizado y productivo.
En La Caja te queremos acompañar en este momento tan difícil. Recordá que con el Seguro de Salud podés acceder a nuestro servicio de telemedicina. Un médico clínico o pediatra responderá cualquier consulta que necesites las 24 horas del día. Averiguá todos los beneficios de este servicio haciendo click acá.
¿Estás armando tu oficina en casa o probando ser trabajador independiente? No te pierdas nuestros consejos sobre trabajo desde casa: