Cómo crear una lista de tareas para que tu trabajo rinda más

Cómo crear una lista de tareas para que tu trabajo rinda más

Los expertos en productividad y organización siempre recomiendan crear una lista de tareas al comienzo del día para aprovechar el tiempo lo mejor posible. Para que su sugerencia funcione, es fundamental que esta lista se arme de manera adecuada.

Leé nuestros once consejos para crear una lista de tareas que realmente haga la diferencia en tu día laboral. ¡Te va a sorprender la cantidad de cosas que podés hacer!

Generali_To-Do List_TURKISH (1).jpg

Crear una lista de tareas es un arte que se aprende. A medida que lo vayas practicando, armarla te va a resultar más fácil y efectivo. De esta manera, poco a poco tu día va a ser más organizado y productivo.

En La Caja te queremos acompañar en este momento tan difícil. Recordá que con el Seguro de Salud podés acceder a nuestro servicio de telemedicina. Un médico clínico o pediatra responderá cualquier consulta que necesites las 24 horas del día. Averiguá todos los beneficios de este servicio haciendo click acá.

¿Estás armando tu oficina en casa o probando ser trabajador independiente? No te pierdas nuestros consejos sobre trabajo desde casa:

Cómo usar el Feng Shui para aprovechar al máximo tu casa

Cómo aumentar tu productividad cuando trabajás desde casa

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.