Consejos de seguridad para andar en moto

Consejos de seguridad para andar en moto

Andar en moto es una experiencia emocionante, incluso para aquellos que la usan todos los días. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al circular ya que pueden llegar a ser un poco peligrosas si no se toman las medidas de precaución. La buena noticia es que podemos hacer mucho para promover nuestra seguridad. 

Te presentamos nuestro video con consejos para prevenir accidentes de moto, que incluye cómo manejar cuando llueve y qué equipo de protección es siempre esencial para tu seguridad:

 

Para que tu tranquilidad sea completa, contratá un Seguro de Moto como el de La Caja, que te ofrece desde cobertura total hasta asistencia mecánica las 24 hs.

Y recordá que lo más importante de todo es que puedas disfrutar de tu moto sin exponerte a riesgos innecesarios. Tomá todas las medidas de prevención posibles, implementá a diario los consejos de seguridad y ¡elegí tu camino!

 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.