¿Es tu contraseña lo suficientemente segura para proteger tus datos?

¿Es tu contraseña lo suficientemente segura para proteger tus datos?

Hoy en día, todos tenemos una gran cantidad de cuentas abiertas en línea. Recordar la contraseña de cada una de ellas es muy difícil, por lo cual resulta tentador repetir la misma en cada portal al que ingresamos. El problema es que ciertas costumbres, incluyendo esta, pueden hacernos vulnerables frente a hackers cada vez más sofisticados. Con tanta información importante almacenada en línea, es fundamental encontrar la forma de crear contraseñas seguras que nos mantengan a salvo.

Para darte una mano, preparamos esta lista con pautas para crear contraseñas seguras que puedan proteger todos tus datos en línea.

generali-password-argentina-v2.gif

Tené en cuenta que también es fundamental cuidar tus dispositivos. Elegí un Seguro de Notebook y Tablet como el de la Caja para protegerlos de daños y robos. 

Hoy en día, hay algunos que dedican su vida a encontrar nuevas formas de cometer delitos cibernéticos. Para estar tranquilo, prestá siempre atención al movimiento que registrás en tus cuentas, tomate el tiempo que necesites para generar y mantener contraseñas seguras, y denunciá en seguida cualquier irregularidad o sospecha que hayas notado. ¡Seguí estos pasos y mantené tus cuentas seguras!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


12 Ago 2020 Auto

Protegé tu moto y bicicleta del frío con estos consejos

Muchas personas creen que el mal tiempo no afecta a las motos ni a las bicicletas. Sin embargo, el invierno presenta riesgos para estos medios de transporte. Las lluvias, el frío y el viento pueden generarles daños.

07 Ago 2020 Bienestar

7 útiles consejos para proteger tu vista

Cuidar nuestros ojos es muy importante para que funcionen bien. Sin embargo, muchas personas no prestan atención a la salud ocular hasta que detectan algún problema en la vista.

03 Ago 2020 Casa

Consejos para combatir pequeños incendios en casa

Los incendios domésticos pueden ser peligrosos si no los controlamos a tiempo. En los últimos años, el consumo de energía aumentó casi seis veces y es por eso que los incendios más comunes suelen ocurrir por fallas eléctricas en instalaciones sobreexigidas.