¿Es tu contraseña lo suficientemente segura para proteger tus datos?

¿Es tu contraseña lo suficientemente segura para proteger tus datos?

Hoy en día, todos tenemos una gran cantidad de cuentas abiertas en línea. Recordar la contraseña de cada una de ellas es muy difícil, por lo cual resulta tentador repetir la misma en cada portal al que ingresamos. El problema es que ciertas costumbres, incluyendo esta, pueden hacernos vulnerables frente a hackers cada vez más sofisticados. Con tanta información importante almacenada en línea, es fundamental encontrar la forma de crear contraseñas seguras que nos mantengan a salvo.

Para darte una mano, preparamos esta lista con pautas para crear contraseñas seguras que puedan proteger todos tus datos en línea.

generali-password-argentina-v2.gif

Tené en cuenta que también es fundamental cuidar tus dispositivos. Elegí un Seguro de Notebook y Tablet como el de la Caja para protegerlos de daños y robos. 

Hoy en día, hay algunos que dedican su vida a encontrar nuevas formas de cometer delitos cibernéticos. Para estar tranquilo, prestá siempre atención al movimiento que registrás en tus cuentas, tomate el tiempo que necesites para generar y mantener contraseñas seguras, y denunciá en seguida cualquier irregularidad o sospecha que hayas notado. ¡Seguí estos pasos y mantené tus cuentas seguras!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


30 Abr 2021 Casa

Cómo prevenir problemas de humedad en el hogar

Casi todas las personas tienen que lidiar con problemas de humedad en sus hogares en algún momento de su vida.

23 Abr 2021 Casa

5 datos interesantes sobre el seguro de hogar que no conocías

Cuando decimos la palabra “hogar” se nos vienen a la mente imágenes hermosas, como estar instalados en nuestro sillón favorito con un buen libro o mirando una serie, descansar con un ser querido al lado o entretenerse con los chicos.

23 Abr 2021 Bienestar

Cómo sentarse para evitar dolores de espalda

El trabajo de oficina nos exige pasar muchas horas sentados frente a la computadora, por lo cual es muy frecuente que las personas sufran algún tipo de dolor en la espalda. Por suerte, los especialistas afirman que incorporar buenos hábitos posturales ayuda mucho a conservar la salud.