Las coberturas necesarias para proteger tu edificio

La Caja le ofrece las coberturas más completas del mercado

SOLICITAR COTIZACIÓN

Seguro Integral de Consorcio

El Seguro más completo para su consorcio.

Descripción de las Coberturas


 

 Incendio edificio y contenido 

Cubre el edificio asegurado y los bienes muebles causados por la acción directa e indirecta del fuego, rayo o explosión, entendiéndose por fuego toda combustión que origine incendio o principio de incendio.

 Remoción de escombros

Cubre los gastos de limpieza, retiro de escombros y/o demolición de edificios.

 Huracán, vendaval, ciclón y tornado (hvct)

Bajo esta cobertura se amparan los daños materiales causados por huracán, vendaval, ciclón o tornado. (edificio y/o contenido)

 Terremoto

Bajo esta cobertura se amparan los daños materiales causados por incendio y daños materiales por terremoto o temblor. (edificio y/o contenido)

 Granizo

Bajo esta cobertura se amparan los daños materiales causados por caída de granizo (edificio y/o contenido)

 Responsabilidad civil comprensiva

La compañía se obliga a mantener indemne al consorcio de copropietarios por cuanto deba a un tercero, en razón de la responsabilidad civil extracontractual que surja de los artículos 1109 al 1136 del código civil, en que incurra exclusivamente como consecuencia de los hechos o circunstancias previstos en condiciones más específicas que la presente, acaecidos en el plazo convenido (vigencia de póliza). se consideran terceros:
Los copropietarios, inquilinos, los parientes, el personal de servicios domésticos y/o empleados de los copropietarios o inquilinos del consorcio de copropietarios.

 Responsabilidad civil linderos 

Esta cobertura comprende exclusivamente la responsabilidad civil emergente de los daños materiales provocados a bienes de terceros, a consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego y/o explosión producidos en el bien asegurado.

 Responsabilidad civil ascensores y/o montacargas

Cubre los daños producidos por el uso de los ascensores y/o montacargas mencionados en las condiciones particulares.

 Responsabilidad civil incendio 

Se cubren los daños que pudieran producirse por acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.

 Responsabilidad civil guarda de vehículos automotores 

El asegurador cubre la responsabilidad civil del asegurado con origen en los automóviles o camionetas de hasta 3.500 kg. exclusivamente, propiedad de los inquilinos, copropietarios o de terceros legítimamente autorizados, mientras estén guardados “a título no oneroso” dentro del edificio cubierto, y a consecuencia exclusiva de incendio o explosión o robo total.

 Daños y rotura de cristales

Cubre los daños sufridos por cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares, instalados en forma vertical en los lugares que según el reglamento de copropietarios sean considerados como propiedad común, únicamente como consecuencia de la rotura o rajadura. incluye los gastos normales de colocación.

 Daños por agua al contenido

Ampara los daños a los bienes muebles que se encuentren en los lugares considerados como de propiedad común, por la acción directa del agua, únicamente cuando sean causados por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción, falta o deficiencia en la provisión de energía o falla de la instalación del edificio asegurado destinada a contener o  distribuir el agua, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio de la instalación.

 Robo del contenido general

Cubre la perdida por el robo y los daños que sufran los bienes muebles que se encuentren en el interior del inmueble asegurado

Se cubren las pérdidas por robo del mobiliario que se halle en los lugares comunes del consorcio asegurado, y que sean de su propiedad, así como también los daños que estos pudieran sufrir como consecuencia del delito de robo o su tentativa.

Se cubren iguales pérdidas o daños, cuando resulten producidos por el personal en relación de dependencia con el consorcio de copropietarios o por su instigación o complicidad, excepto sobre los bienes de dicho personal.

 Robo de valores (expensas bajo guarda del encargado del edificio asegurado)

Se cubre la pérdida o destrucción del dinero, cheques al portador, y cheques a la orden de la administración, producida por robo, incendio, rayo o explosión; todo ello siempre que los valores

Se encontraren bajo la guarda del encargado del edificio asegurado y tuvieran origen en las expensas del edificio.

Servicio de Cerrajería

Servicios adicionales

  • Desagote de sotanos y subsuelos
  • Electricidad
  • Cerrajería
  • Vidriería

En los casos mencionados precedentemente, el asegurado podrá solicitar telefónicamente a Europ Assitance, empresa prestadora del servicio, un operador que realizará la reparación con urgencia, siempre y cuando el estado de las instalaciones lo permita.

Opere sobre sus Pólizas

OPERE SOBRE SUS PÓLIZAS

Opere online sobre sus pólizas de seguros sin moverse de su empresa o lugar de trabajo

Este servicio le brinda la posibilidad de efectuar consultas y transacciones en forma rápida y segura.

COMENZAR A OPERAR  Solicitar Usuario

Información general y de interés para clientes


 

Asesor personal

Envíe todas sus consultas que un asesor de La Caja se contactará con usted.

INGRESE AQUÍ  

Preguntas frecuentes

Consulte aquí todas las respuestas sobre nuestros seguros.

INGRESE AQUÍ  

Cotizar seguro

Enviá tu consulta y en minutos te van a contactar.

SOLICITAR COTIZACIÓN