Novedades

Aquí te iremos contando las distintas acciones en las que estamos participando.


Nos gusta mantenernos activos, participando en distintas iniciativas de nuestra compañía y también de
nuestra comunidad.

Pymes aseguradas: desafío y oportunidad

23 Jun 2020 Prensa

Pymes aseguradas: desafío y oportunidad

Las pymes cumplen un rol trascendental en Argentina, ya que son un motor productivo clave. A nivel local, el 98% de las empresas pertenecen a este sector, representando el eslabón más dinámico de toda la economía y una de las principales fuentes de generación de empleo. 

La Caja acompaña el nuevo ciclo virtual de Italia XXI

23 Jun 2020 Prensa

La Caja acompaña el nuevo ciclo virtual de Italia XXI

En el marco de la Festa della Música, La Caja acompaña el nuevo ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo donde se presentará, el próximo domingo 21 de junio, a la famosa cantante italiana Tosca vía streaming, en un evento cultural que une a Argentina e Italia.

La Caja potencia la visibilidad online de los PAS

22 Mayo 2020 Prensa

La Caja potencia la visibilidad online de los PAS

Con el objetivo de seguir impulsando a los productores en el mundo digital, la aseguradora pone a disposición una herramienta para gestionar sus redes sociales.

Ivan Ferrando

17 Abr 2020 Prensa

El desafío actual de las compañías: repensar prioridades y estar cerca

Por Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja. La declaración del aislamiento social preventivo y obligatorio marcó un punto de inflexión para todas las industrias y rubros. Y nos empujó a todos a la rápida toma de decisiones con un foco prioritario: lo social.

La Caja amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes 

13 Abr 2020 Prensa

La Caja amplía el servicio de telemedicina gratuita para todos sus clientes 

La aseguradora dará el servicio de DOC24 un canal de prestación médica y atención online las 24 hs., sin costo adicional, a su cartera de más de 700 mil clientes. 

Para una mejor atención, La Caja optimiza sus canales de atención digital

20 Mar 2020 Prensa

Para una mejor atención, La Caja optimiza sus canales de atención digital

Frente a la pandemia del COVID-19, la aseguradora alienta el uso de Whatsapp como parte de las múltiples iniciativas que está llevando a cabo con el objetivo de garantizar sus servicios cuidando la salud de los colaboradores y de la población en general

LC

11 Mar 2020 Prensa

La Caja inauguró la temporada 2020 de la Liga Femenina de Básquet

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga Femenina de Básquet. Se contó con la participación de jugadores y jugadoras de la Liga y deportistas de otras disciplinas. La jornada incluyó una propuesta completa para las familias: una clínica de básquet, actividades, juegos y sorteos.

LC

The Human Safety Net inauguró una biblioteca en Fundación Emmanuel

Como parte de un evento para celebrar el cierre de año, La Caja y la ONG dieron inicio al espacio que tiene como objetivo incentivar la lectura en familia. 

LC

05 Dic 2019 Empresas

La Caja potencia el segmento PyME con una cobertura

La aseguradora cuenta con una póliza con una amplia gama de servicios para proteger los pequeños comercios y empresas.

LC

21 Nov 2019 Prensa

La Caja fue reconocida en los Premios Mercurio por su respaldo al básquet

Buenos Aires, noviembre 2019. La Caja fue reconocida en los Premios Mercurio por su respaldo integral al básquet en los últimos años. La aseguradora se destacó obteniendo el premio en la categoría Marketing Deportivo Grandes Empresas.

LC

01 Nov 2019 Prensa

La Caja actualiza su aplicación móvil

El desarrollo comprende la incorporación de nuevas funcionalidades innovadoras que le permitirán al usuario gestionar la denuncia de siniestros y facilitarle un servicio de Atención al Cliente en la palma de su mano.

LC

01 Ago 2019 Prensa

La Caja potencia su negocio junto a Mercado Libre

Como parte del acuerdo entre ambas empresas, la aseguradora presenta un nuevo formato publicitario en la plataforma líder. Se trata de una propuesta de valor innovadora y diferente para la compañía que busca acompañar al consumidor en todo el proceso de compra.