Ahora en Moto vas seguro, con la mejor protección

En La Caja podés asegurar tu moto, con la protección y comodidad de siempre.
Contactate con nosotros y asegurá tu moto en el acto.

SOLICITAR ASESORAMIENTO

Seguro para Motos

Responsabilidad Civil.

El Seguro para Motos de La Caja cubre la responsabilidad civil del asegurado como consecuencia de daños causados a terceros con el vehículo asegurado.

 

Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados:

Máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta $400.000.-


Lesiones corporales y muerte de terceros transportados:

Suma asegurada límite hasta $240.000 (Limitada a la del Seguro Obligatorio, resolución 34.225 de la SSN).


RC en países del Mercosur:

de conformidad con la resolución nro. 23.875 de la SSN.

 

Servicios Adicionales


Además, contás con los servicios más completos de Auxilio mecánico de emergencia, Asistencia médica y Atención de Siniestros.

Auxilio Mecánico de Emergencia:


 

En caso que la mecánica ligera de urgencia no fuera posible, el prestador se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller más cercano. El límite máximo de esta prestación, es de hasta 60 km desde el lugar donde el vehículo se encuentra inmovilizado. De superarse el límite establecido, el beneficiario podrá solicitar al prestador el servicio de remolque por el kilometraje excedente, a su exclusivo cargo, a un costo preferencial que deberá ser informado al beneficiario por el prestador del servicio previamente. Este servicio se otorga con un máximo de 6 veces al año y no más de una vez por mes.

El prestador se encargará de transmitir los mensajes urgentes y justificados de los beneficiarios, relativos a cualquiera de los eventos objetos de las prestaciones comprendidas en la presente

 

A los efectos de solicitar asistencia por cualquiera de los servicios,
comunicate al 0800-666-2252.

Mecánica ligera de urgencia

Mecánica ligera de urgencia.

Cuando el vehículo se haya averiado de tal modo que no pueda continuar su normal circulación, el prestador evaluará la conveniencia de enviar una unidad de mecánica ligera.

A tal fin tendrá en cuenta si, por la naturaleza de la avería del vehículo, puede ser puesto rápidamente en marcha en el lugar en que se detuvo a causa del desperfecto mecánico. Este servicio se otorga con un máximo de 6 veces al año calendario y no más de una vez por mes.

Asistencia Médica:


 

En caso de accidente con el vehículo asegurado, cuenta también, con la máxima protección. Este servicio es brindado por Europ Assistance, líder mundial en Servicios de Asistencia, que tiene una eficiente red de coordinadores, médicos y ambulancias, las 24 horas durante todo el año.
Este servicio cubre a:
Conductor y Terceros involucrados

Ante cualquier accidente motociclístico ocurrido en el país que provocara lesiones con riesgo de vida a cualquiera de los ocupantes del vehículo asegurado, cuenta, de ser necesario y urgente, con la posibilidad de traslado aéreo dentro de Argentina durante las 24 horas.

Tenés a tu disposición un servicio de asesoramiento las 24 horas en caso de accidentes dentro del país, en los cuales se hayan causado lesiones o muertes de terceros. En él recibirás el asesoramiento adecuado y el apoyo necesario que la circunstancia requiera, incluyendo el asesoramiento legal de urgencia y asignación de un abogado defensor en caso de ser necesario.

Responsabilidad Civil

Los vehículos deben ser de uso particular exclusivamente y deben estar inscriptos en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.


 

Título del vehículo o Cédula Verde

Factura de Compra: en aquellos 0KM que requieran inspección, debe exhibir la factura para que el inspector verifique que la misma esté a nombre del contratante del seguro y que no hayan transcurrido más de 30 días entre la fecha de compra y la contratación. En su defecto se asegura con capital de usado, ello debe constar en la solicitud.

Pago Telefónico (con Tarjeta de Crédito), PagoMiscuentas.com, PagosLink.com.ar, Red de Cajeros Banelco, Red de Cajeros Link.

Certificado de no rodamiento confeccionado en papel con membrete, firmado y sellado por el concesionario y en donde deberá constar que el vehículo se encuentra sin rodar.

Factura de compra donde conste el año del vehículo (con antigüedad no mayor a 30 días desde su emisión). La misma debe estar a nombre del titular del seguro, poseer las características del rodado (marca, tipo de vehículo y modelo/año de fabricación, color, número de motor y número de bastidor), y el importe del rodado.

En el caso de vehículos Importados, Despacho de Aduana o Certificado de Importación y Certificado de Nacionalización del Automotor.

Formas de Pago

Formas de Pago

  • Débito automático
    Tarjetas de Crédito y cuentas bancarias. Consultá bancos habilitados.
  • Pago Efectivo
    Sucursales, Pago Fácil y RapiPago. Consultá sucursales habilitadas.
  • Otras formas de Pago
    Pago Telefónico (con Tarjeta de Crédito), PagoMiscuentas.com, PagosLink.com.ar, Red de Cajeros Banelco, Red de Cajeros Link.

Denunciar siniestro

Para denunciar este tipo de siniestros hay que llamar al 0810-555-2252 (línea única)

Allí te indicaremos los pasos a seguir, que pueden resumirse en:

  • Traer la denuncia policial, donde se detallen los bienes robados, con el mayor grado de identificación posible.
  • Confeccionar una denuncia administrativa (formulario provisto por nuestros asesores).
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LEGALES
(*)Los servicios consignados precedentemente se brindan en el territorio de la República Argentina y países limítrofes, y son los vigentes y acordados con los prestadores a la fecha de confección de la presente.
Dichos servicios podrán ser modificados por La Caja sin previo aviso, según los términos pactados con cada prestador, vigentes al momento de la prestación de cada servicio.
El prestador, al recibir la solicitud de un servicio, informará al asegurado los alcances, condiciones y, en caso de corresponder, el importe que deberá abonar por el servicio solicitado. Dicha información podrá ser confirmada por el asegurado con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 4857-8800, o desde el interior al 0810-888-0008.