Servicio de Telemedicina

Con nuestro Seguro de Salud accedé a videoconsultas médicas las 24 hs del día sin moverte de tu casa.

¿De qué se trata el servicio de Telemedicina?



Es un servicio adicional al Seguro de Salud y consiste en consultas online y en tiempo real con profesionales médicos. Especialistas de medicina clínica y pediátrica están a tu disposición las 24 hs y además, podés acceder a consultas con profesionales de otras especialidades con turno programado.

¿Cuáles son los beneficios?


 

Doc24
  • Contar con la atención de profesionales médicos sin ningún costo adicional.
  • Acceder las 24 hs del día desde tu celular, tablet o PC.
  • Recibir atención médica de forma inmediata para vos y tu grupo familiar
    (cónyuge o conviviente, e hijos menores de 25 años).
  • Evitar salir de tu casa, cumpliendo el aislamiento social y reduciendo riesgos de contagio.

¿Querés saber más? Consultá las Preguntas Frecuentes.


 

Podés utilizar el servicio de Telemedicina para consultas de atención simples y dolencias que no revistan mayor gravedad ni impliquen riesgo de vida.

En el servicio de Telemedicina tenés a disposición el servicio de médicos clínicos y pediatras las 24 hs. Además, contás con la atención de otras especialidades con turno programado.

El servicio puede ser utilizado por el asegurado de la póliza (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente, e hijos menores de 25 años).

Vas a poder acceder al servicio de Telemedicina las 24 horas, los 365 del año y desde cualquier lugar del mundo, en la medida que no existan impedimentos de conexión a internet.

El servicio estará a tu disposición a partir de la fecha de emisión de la póliza.

El servicio de Telemedicina está a tu disposición a través de la plataforma de DOC24.

Podés descargar la App desde tu celular en App Store o Play Store, o también ingresando acá.

Una vez descargada la App, debés ingresar tus datos y los de tu grupo familiar para incorporarlos al servicio de Telemedicina. Luego de completarlo, ya podés acceder a las video-consultas médicas online o agendar un turno para cuando vos quieras.

Tanto vos como los miembros designados de tu familia tendrán acceso al servicio, siempre que tu póliza se encuentre vigente y con el pago al día.

LEGALES
El grupo familiar se integra con el cónyuge o conviviente e hijos menores de 25 años.El servicio es prestado por Portal Salud SA, CUIT 30-71518161-0, domiciliada en Gorriti 196, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.