Código de Conducta

El Código de Conducta del Grupo Generali fue aprobado por el Directorio de Assicurazioni Generali S.p.A del 14 de diciembre de 2012 reemplazando al Código de Ética del Grupo Generali. En el mes de abril de 2015, el mismo fue aprobado por el Directorio de Caja de Ahorro y Seguro S.A.

 

Dicho código se aplica a todos los empleados del Grupo Generali, incluso a los miembros del Directorio, nivel gerencial y de supervisión. Además, se espera que terceras partes (consultores, proveedores, intermediarios, etc.) que contrate el Grupo, también adhieran a los principios postulados en dicho Código.

 

El Código de Conducta establece estándares de comportamiento que deben observarse y brinda reglas de conductas específicas respecto de los siguientes temas: promoción de la diversidad e inclusión, protección de los activos y de la información del negocio, conflicto de intereses, anticorrupción, información financiera, uso de información privilegiada, prevención de lavado de dinero, financiamiento antiterrorista y sanciones, incluso internacionales.

 

El Código de Conducta fue traducido a todos los idiomas de los países donde opera el Grupo.

 

Denunciar temas y conductas incorrectas

 

Las prácticas que “de buena fe” son consideradas inapropiadas o inconsistentes con la ley, el Código de Conducta o las Normas del Grupo u otras políticas internas (por ejemplo, discriminación, acoso, bullying, hostigamiento, corrupción y soborno, etc.) pueden ser denunciadas a través de los canales locales o en la casa matriz del Grupo. Para obtener una pronta respuesta se le recomienda usar primero los canales locales.

Las denuncias pueden ser presentadas vía:

 

Canales locales:

 

 

Canales de la Casa Matriz del grupo:

 

  • Por Correo: Group Compliance - Group Ethics & Investigations - V. Machiavelli 3, 34132 Trieste, Italy.

 

Las denuncias que involucren temas Financieros, de Auditoria, de Contabilidad, de Bancos y de Antisoborno pueden ser reportados, también, a través de la Línea de Ayuda Group Compliance Helpline provista por GCS Compliance Service Europe Ltd. (una subsidiaria de Navex Global)

 

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