La Caja lanza dos nuevos seguros de Salud

La Caja lanza dos nuevos seguros de Salud

Se trata del Seguro de Bienestar y el de Cuidado Mayores. Estos nuevos productos se suman a la amplia gama de servicios de bienestar y salud que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes cuando más lo necesitan.  

Buenos Aires, septiembre 2020. La Caja presenta un nuevo Seguro de Bienestar, enfocado en mejorar la experiencia de sus clientes y que puedan disfrutar su día a día ocupándose de su bienestar físico y emocional. 

La cobertura comprende una amplia gama de servicios dirigida a hombres y mujeres desde los18 hasta los 80 años, que podrán contratar este nuevo seguro a través de sus productores y socios estratégicos. La cobertura es muy accesible, ya que tiene planes disponibles desde los $100. Adicionalmente, el asegurado cuenta con la posibilidad de incluir en la misma póliza a su cónyuge, a sus padres y a padres políticos.

Los servicios que incluye el Seguro de Bienestar de La Caja son: Asistencia médica telefónica ilimitada, orientación psicológica ilimitada, médico a domicilio, enfermera a domicilio, segunda opinión médica, servicio de sepelio, reembolso de gastos médicos, odontología, óptica, kinesiología-fisioterapia, osteopatía, nutrición, podología y acupuntura. 

Seguro de Cuidados Mayores

Con foco en el cliente y pensando en quienes más necesitan estar seguros en sus casas, La Caja lanzó un nuevo Seguro de Cuidado Mayores con el objetivo de ofrecer un servicio especializado para personas de entre 50 a 75 años entendiendo especialmente sus necesidades en este difícil contexto. 

Dentro de las coberturas de esta nueva póliza se incluyen: patologías neurológicas, prótesis y lesiones óseas. Asimismo, este seguro incluye prestaciones como delivery de medicamentos y compras de supermercado, asesoramiento legal ante trámites jubilatorios, denuncias por robo y gestión de bajas, atención médica ante urgencias y emergencias, enfermero a domicilio, descuentos en farmacias y asistencia en el hogar.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes y acompañar especialmente a la población que más nos necesita en este momento, garantizándoles un servicio de calidad como lo es el Seguro de Cuidados Mayores es por eso que incluimos la cobertura de enfermedades neurológicas y no se solicitan exámenes médicos previos para contratar esta póliza. Estamos enfocados en dar la mejor protección a nuestros asegurados con las coberturas que les brindan tranquilidad y respaldo en un momento tan importante de sus vidas”, agrega Adriana Reinaldo, Gerente de Seguros de Vida y Accidentes Personales de La Caja. 

Un largo recorrido en el segmento  

Estas dos nuevas pólizas se suman al Seguro de Salud con el que cuenta La Caja desde hace tres años. Este seguro funciona en forma autónoma a los beneficios de la obra social o medicina prepaga del usuario, y va dirigido a hombres y mujeres de 25 a 59 años, con o sin relación de dependencia, que deseen complementar su cobertura de salud actual, o bien para aquellos que no la posean. Actualmente, la aseguradora ofrece dos tipos de planes: el Clásico que cubre cáncer femenino y masculino, infarto de miocardio, accidente cerebro vascular y trasplantes; y el Premium que comprende cáncer integral, insuficiencia renal e intervenciones quirúrgicas amplias (se encuentran cubiertas 507 cirugías). 

Dentro de los servicios, ambos planes incluyen: telemedicina, atención odontológica, médico a domicilio, chequeo preventivo, mamografía y PAP, segunda opinión médica, medición de antígeno prostático y derivación a un especialista. 

“En un contexto como el que estamos atravesando, nuestro principal objetivo es poder acompañar a nuestros clientes sumando productos, a la amplia variedad que ofrece La Caja. Como compañía buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria. Con estos nuevos seguros apostamos a proteger y mejorar activamente la vida de las personas, en cada una de sus etapas, pensando no solo en su salud sino en su bienestar de un modo más simple. La prevención es uno de los valores que tenemos como empresa y esta cartera demuestra nuestro compromiso con este valor.”, explica Adriana Reinaldo
 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.