Cinco lugares para escaparte en tu auto este verano

Cinco lugares para escaparte en tu auto este verano

Este verano no hace falta irse muy lejos para escapar de la ciudad y disfrutar un poco de la naturaleza y la quietud. Por eso, te dejamos cinco destinos refrescantes que podés conocer manejando un par de horas desde Capital Federal.

1. Chascomús
Una escapada ideal si buscás un poco de agua a tan solo una hora y media de la Ciudad y dentro de la provincia de Buenos Aires. La laguna de Chascomús y sus balnearios son perfectos para darse un chapuzón y disfrutar de los atardeceres a la orilla con unos buenos mates. Podés visitar el centro histórico, la Casa Casco, la Estación del Ferrocarril, la Capilla de los Negros y aprovechar las ferias frente a la laguna.

2. Zárate
A poco más de 2 horas hacia el norte, por la Ruta Nacional N°12 llegás a Zárate. Una ciudad al borde del río Paraná lleno de campings y cabañas para pasar el finde, visitar la Reserva de la Biosfera, ver las aves en el Delta, visitar la plaza Mitre con su bella fuente y también, la Antigua Estación del ferrocarril Urquiza.

3. Villa Paranacito
A tan solo 2.5 horas manejando de la City porteña, en la provincia de Entre Ríos, hay un destino perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza: Villa Paranacito. Un paisaje natural precioso con playas, pejerreyes y clubes de pesca y golf. Animate a salir de la provincia y sumergite en el Delta entrerriano.

4. Punta Indio
Si vas en auto en dirección a la Ruta Provincial 11 hacia la Bahía de Samborombón, llegás a Punta Indio un lugar hermoso con playas y balnearios en las costas de Río de la Plata. Estas tienen una particularidad: son de agua más salada debido a su cercanía al punto de unión entre el río y el mar. Definitivamente, este es un destino tranquilo, ideal para relajar y desconectarse de la ciudad.

5. San Miguel del Monte
Ubicado a 110 kilómetros de Capital Federal se puede llegar fácilmente en auto por la autopista Ezeiza – Cañuelas y desde allí tomar la Ruta Nacional 3 y disfrutar de su laguna de más de 740 hectáreas. Allí, podés practicar todo tipo de deportes acuáticos e incluso pescar. Si lo tuyo es caminar y apreciar el paisaje, San Miguel del Monte tiene mucho verde y una extensa costanera llena de bares y restaurantes.

LC

Nada como un poco de naturaleza yendo a tu ritmo y en tu propio auto. Hacé esa escapada al agua que tanto necesitás este verano gracias a tu Seguro de Auto La Caja.

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.