Rutas de Argentina que valen la pena recorrer

Rutas de Argentina que valen la pena recorrer

Argentina es un país muy diverso, que se caracteriza por una variedad inmensa de paisajes para descubrir. Acá te dejamos un repaso por algunas rutas escénicas y rincones del país que no te podés perder:

  • RUTA 40
    Esta icónica ruta recorre casi todo el país, desde el extremo norte hasta la Patagonia en el sur. A lo largo de sus más de 5.000 kilómetros, podés disfrutar de impresionantes paisajes montañosos, desiertos, lagos, glaciares y pueblos pintorescos.
  • LA QUEBRADA DE HUMAHUACA
    Ubicada en la provincia de Jujuy, esta quebrada es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece paisajes espectaculares con formaciones rocosas multicolores y pueblos indígenas con una rica historia cultural.
  • LA RUTA DE LOS SIETE LAGOS
    En la Patagonia argentina, esta ruta te lleva a través de siete hermosos lagos de montaña en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.
  • LA RUTA DE LAS ESTANCIAS JESUÍTICAS
    En Córdoba, podés explorar las antiguas estancias jesuíticas, que son un testimonio de la historia colonial de Argentina. Estas propiedades incluyen iglesias y construcciones históricas impresionantes.
  • LA RUTA DEL VINO EN MENDOZA
    Mendoza es famosa por sus viñedos y bodegas de vino. Podés recorrer esta región para degustar vinos de clase mundial y disfrutar de la belleza de los Andes.
  • LA QUEBRADA DEL CONDORITO
    En Córdoba, esta quebrada es el hogar del cóndor andino y ofrece vistas impresionantes de los acantilados y el cañón.

 

LC

Estos son solo algunos lugares de la infinidad de rincones que tiene nuestro país para conocer, y sobre todo si hablamos de belleza natural, cultura y aventuras al aire libre. Salí a la ruta y descubrí nuevos e impresionantes paisajes en Argentina, pero hacelo con un buen seguro de auto que te acompañe.

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.