¿Ya tenés un seguro de accidentes personales?

pleasant family couple sitting before laptop

Vivir tranquilo es lo más importante. Te permite disfrutar de cada día sabiendo que vos y tu familia están protegidos. Una de las cosas que podés hacer para tener esta tranquilidad es obtener un seguro de accidentes personales. La mayoría de las personas no sabe de qué se trata y, por ese motivo, se pierde la oportunidad de contar con este respaldo.

Tené siempre en cuenta que contás con múltiples opciones. Por ejemplo, este tipo de cobertura puede asegurarte protección familiar, laboral e, incluso, al personal doméstico. Te ofrece una gran tranquilidad económica porque si surge algún percance grave, como un accidente, esta póliza te ayuda a sobrellevar el momento difícil.

En La Caja contamos con distintas coberturas y con muchos servicios adicionales para tu comodidad. 

Acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre los seguros de accidentes personales para que decidas si es una opción adecuada para vos.

  • Cobertura y suma asegurada

El monto de dinero que te ofrece la póliza depende del plan que contrates. Por ese motivo, las cuotas varían y pueden adaptarse a tu necesidad o presupuesto. Los seguros de accidentes personales cubren muerte accidental y, a su vez, invalidez total y parcial permanente por accidente. Si en un accidente una persona pierde una o ambas extremidades, la vista, la audición o el habla, esto se considera invalidez total permanente. Si el asegurado pierde un dedo, un brazo o una oreja, se considera invalidez parcial permanente. 

  • Protección para la familia

Cuando contratás un seguro de accidentes personales para tu familia, contás con protección las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo. Además, lo podés tramitar sin un examen médico previo. La Caja te brinda el servicio de videoconsultas médicas y asistencia médica las 24 horas, así como ambulancias para casos de urgencia y emergencia y una cantidad ilimitada de consultas médicas a domicilio. 

  • Planes para trabajadores independiente y profesionales

Este tipo de póliza te cubre en el lugar de trabajo y en el desplazamiento hacia y desde allí. Tampoco necesitás hacerte un estudio médico para obtenerlo y tiene vigencia desde el momento en que lo contratás. Este tipo de póliza es un complemento ideal a tu obra social o prepaga porque la indemnización es inmediata y te reintegra los gastos generados por un accidente laboral. 

  • Cuidando al personal doméstico

Este seguro de accidentes personales te ofrece tranquilidad a vos y a tu empleada. La protege durante la jornada laboral y camino hacia y desde tu casa. Al igual que en los planes para trabajadores independientes, no se requieren exámenes médicos previos, ofrece indemnización inmediata y reintegra los costos vinculados a un accidente. 

El día a día está lleno de sorpresas. Aunque no podemos saber qué nos va a pasar, podemos estar listos para todo. Con un buen seguro de accidentes personales, estás cuidando de tu futuro y el de tu familia con una mínima inversión. 

 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


14 Jun 2021 Bienestar

¿Qué tipo de Seguro de Salud necesito?

Contar con un buen seguro es muy importante. Te asegura que, en caso de necesitarlo, puedas contar con todo el apoyo que vos y tu familia merecen. ¿Conocés todas las ventajas que te ofrece?

31 Mayo 2021 Casa, Bienestar

Cómo hacer ejercicio en casa y practicar con tus hijos

¿Sentís que tu vida en pandemia se volvió cada vez más sedentaria? Es normal. La mayoría de la gente debió reducir el tiempo que dedica a mantenerse en forma.

31 Mayo 2021 Auto

Seguro de autos al estilo La Caja

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral.