Consejos para pedalear seguro

Consejos para pedalear seguro

Hoy en día, el uso de la bicicleta está de moda. Esta noticia es muy buena porque este medio de transporte es ecológico, saludable, económico y rápido. En los últimos meses, la venta de bicicletas se triplicó respecto del año pasado. Sin embargo, hay que ser cuidadosos ya que los accidentes de tránsito con ciclistas son muy habituales. Acá te contamos cómo usar tu bicicleta manteniendo la seguridad.

Generali_BikingInfographicArgentina_v2_12.02.20.png

 

Siempre es importante que cuides tus objetos valiosos, especialmente uno tan sano y útil como la bicicleta. Consultá por el Seguro de Bicicleta que ofrecemos en La Caja, que te ofrece más ventajas de las que te imaginás.

La bicicleta es uno de los medios de transporte más recomendados. Elegirla es una apuesta a favor de tu salud y del medio ambiente. Sin embargo, nadie está exento de tener un accidente. Equipate con todo lo necesario, enfocate en cumplir las normas y ¡disfrutá del aire libre!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


25 Nov 2022 Casa

¿Cómo reducir el consumo eléctrico de manera fácil y hacer la diferencia?

Comienza a subir la temperatura y, con ella, el uso de los aparatos electrónicos que prendés en casa (¡además de la cuenta de luz!). Por eso, es importante ser conscientes de cómo limitar el consumo energético para reducir el gasto en la factura y nuestra huella de carbono en el planeta.

25 Nov 2022 Movilidad, Bicicleta

Bicidestinos. hoy: buenos aires.

La bici es el vehículo ideal para visitar lugares a los que no podríamos acceder con un auto o una moto. Al mismo tiempo, es un excelente paseo que nos permite ir conociendo la ciudad a medida que pedaleamos.

27 Oct 2022 Tecnología

¿Tu compu está lenta? Seguí estas recomendaciones

Con el paso del tiempo es posible que el funcionamiento de tu computadora se vea afectado por ciertos programas o cosas ajenas al software. Hoy, te traemos una serie de recomendaciones para que puedas solucionar los problemas más comunes y mejorar su rendimiento.