¿Tu compu está lenta? Seguí estas recomendaciones

¿Tu compu está lenta? Seguí estas recomendaciones

Con el paso del tiempo es posible que el funcionamiento de tu computadora se vea afectado por ciertos programas o cosas ajenas al software. Hoy, te traemos una serie de recomendaciones para que puedas solucionar los problemas más comunes y mejorar su rendimiento.

LC

Recordá que, con nuestro Seguro de Notebook, podés proteger tu computadora estés donde estés.

Desinstalá programas que no utilices más.

Además de ocupar espacio en el disco rígido, muchos los programas se ejecutan en segundo plano y consumen memoria. Por eso, procurá borrar todas aquellas aplicaciones que no utilices frecuentemente.

Realizá una limpieza interna

Es recomendable que un técnico de confianza haga una limpieza de los componentes internos, para evitar que se calienten excesivamente.

Ejecutá los programas de diagnóstico

Te recomendamos realizar, regularmente, un escaneo con tu programa de antivirus para evitar que se vea comprometido el funcionamiento de la computadora.

Mantené el disco rígido con un 20% de espacio libre

Ayuda a que funcione de forma más rápida y eficiente. Te recomendamos revisar las carpetas “Mis Documentos” y “Mis Descargas” para evaluar qué archivos y programas realmente necesitás.

 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.